PREVIA DEL 7 Y 8 DE ENERO

Con el nuevo año vuelve la competición para nuestros equipos

El Irauli B comienza la fase de ascenso contra el Bergara el sábado a las tres y media en Herrera. Primer partido de la fase de ascenso contra un rival que nos es desconocido. Plenos de moral, y después de haber entrenado bien durante las vacaciones, el Irauli B afronta esta fase con la ilusión de lograr subir a preferente. Difícil reto el que tiene nuestro equipo por delante, pero seguro que todos los jugadores van a dar el máximo para intentar lograr el objetivo.

Al Irauli A le toca descanso esta semana. Dos entrenamientos por delante para afrontar la copa en plenitud.

El Bosteko B se medirá al Viento Sur en Elgoibar el sábado a las cuatro de la tarde. Desplazamiento largo y mala hora para comenzar el año. El Viento Sur es uno de los equipos fuertes de la categoría, pero el Bosteko ha de afrontar el encuentro con la máxima concentración y ambición para intentar lograr un triunfo fuera de casa que tanto se nos está resistiendo. Es el momento de ir escalando posiciones para tener opciones de entrar en los play offs a final de temporada.

Y el Bosteko A se enfrentará al Dolphins el domingo a las 10 de la mañana en Benta Berri. Duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados. El Dolphins aun no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada, mientras que el Bosteko solo ha perdido el primer partido, llevando una racha de 9 victorias consecutivas en 9 partidos. Es muy probable que ambos equipos lleguen a la final four y este partido es una buena piedra de toque para ir viendo las posibilidades de ambos.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s