BOSTEKO B 56 – SORALUCE BERGARA 55

Después de sufrir una dolorosa derrota contra el Zazt Zarautz, los amaratarras debían de volver a la senda de la victoria para que no se complique la pelea por el ascenso, el equipo volvía a jugar en el fortín, uno de los campos más complicados de ganar en la categoría. El sábado a las 18:00 los rosas se enfrentaban al Soraluce Bergara, un equipo que ya conocían de hace 2 años.

El partido empezó de la peor manera posible para los locales, con una defensa poco intensa que permitió que el Bergara se fuese ligeramente del marcador, el primer cuarto acabó con un 19-13 en contra de los amaratarras.

El inicio del segundo cuarto mejoró gracias a una presión asfixiante el cual permitió pérdidas de balón por parte del equipo visitante, gracias a ello el equipo amaratarra se pudo acercar en el marcador dejando así más parejo el resultado con un 23-26 en el apartado estadístico.

El tercer cuarto suele ser el peor por excelencia, pero esta dinámica cambió y gracias a los ataques eficaces y bien ejecutados, el equipo se adelantó en el marcador dejando una ligera ventaja de un punto con un 37-36 como resultado.

El último cuarto fue el más parejo de todos y debido a los nervios del final el parcial fue corto, el Bosteko tuvo la oportunidad de ganar el partido pero no consiguió anotar en la última jugada,  el partido se fue a la prórroga con un resultado de 46-46.

Tras un inicio con dudas en la prórroga, el Bosteko consiguió remontar la pequeña desventaja que tenía en el marcador, gracias a un triple decisivo a falta de 20 segundos y con una gran defensa final el Bosteko se llevó el partido con un tanteo de 56-55.

Se ganó el partido con sufrimiento pero dejó una cosa clara, el Bosteko es un equipo serio en casa y un rival a tener en cuenta en el futuro, con esta dinámica y complementado victorias fuera de casa se puede aspirar a algo serio.

Por último agradecer la ayuda de Xabi dirigiendo al equipo desde el banquillo.

Aupa  BostekoB!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s