PREVIA DEL 17 DE DICIEMBRE

Última jornada del año llena de partidos. Todos el sábado. Empezando por el fútbol, el Irauli A se enfrentará al Trintxerpe en Trintxerpe el sábado a las 3 y media. Último partido de la fase en que nuestro equipo va a salir a ganar para acabar con buenas sensaciones. A este equipo ya se le ganó en la primera vuelta y ahora se trata de reafirmar las buena forma exhibida en los últimos partidos.

El Irauli B, después de clasificarse matemáticamente para la fase de ascenso la última jornada, jugará contra el Asoleus en Herrera a las tres y media. Partido al que se acude tranquilo después de haber hecho los deberes. Buena ocasión para ir recuperando a los lesionados y que vayan cogiendo confianza los menos habituales. Es importante acabar con buen sabor de boca para, a partir de enero, afrontar la fase de ascenso con la moral alta.

El Bosteko B por su parte se medirá a las 6 de la tarde en el Yoldi con el Soraluze. Último partido del año que hay que ganar para ir de vacaciones con equilibrio entre victorias y derrotas y clasificados en la zona templada.

El Bosteko A jugará a las ocho en el mismo escenario contra el Take Orbela tolosarra. Buena ocasión para cerrar esta primera parte de la temporada con nueve victorias, lo que nos daría una situación privilegiada para conseguir nuestro objetivo de clasificarnos para la final four.

Anímense a acudir a apoyar a nuestros equipos !!!

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s