EL MÉRITO DE GANAR

Alde Zaharra 66-75 Bosteko A

Y ya van ocho seguidas…

Cualquier conocedor del equipo hubiera firmado con los ojos cerrados, encontrarse a estas alturas de la competición tal y como estamos ahora. Y es que si ya estábamos arrastrando partidos con pocos efectivos del primer equipo esta vez ya solo éramos tres, bueno siempre que se cuente a Endika como uno…

Pero una vez más y gracias a Ander, Zumi, Alex y Egoitz pudimos ganar el partido, aportando todos muchas cosas y muy diferentes durante el partido.

En lo que al partido respecta, nos enfrentábamos dos equipos en cuadro en lo que a las plantillas se refiere. Y aunque los rosas intentaron imponer un ritmo más alto, para sacar de la pista al rival, les fue imposible y se jugó mucho más a no jugarse que a otra cosa.

Con todo esto la alternancia en marcador era constante y de pocas ventajas, en un partido que se jugaba a tirones y que solo tenía una constante y era el gran partido que realizó Endika, muy superior al resto de los jugadores.

Viendo que no podía imponer su estilo el Bosteko probó diferentes variantes defensivas, pero al final no quedó más que bajar al barro, como otras tantas tardes y asumir que para ganar había que dejar la brillantez para otros días.

Con todo esto parecía que a pesar de no ser muy grandes las ventajas  la victoria llegaría pero en un descontrolado final de partido el alde zaharra consiguió empatar a falta de 3 segundos.

Después del palo y de las dos primeras canastas visitantes el equipo supo ser duro mentalmente y apretó los dientes y de la mano de Endika y Alex metió 16 puntos en esos 5 minutos y pudo mostrar la agresividad que durante el tiempo oficial no había conseguido.

Al final una victoria más en el casillero, que sirve para consolidar la segunda posición y seguir la estela de unos Dolphins intratables de momento. En una liga en la que de momento ninguno del resto de los equipos parece tener claro que tiene opciones de entrar entre los cuatro primeros.

Ahora semana de parón, recuperar un poco más la plaga de lesiones, darles tiempo a los corredores para que se cuiden las molestias y despedir a Pablo fichaje de este año que tiene que partir por una irrechazable oferta de trabajo y que cual amor de verano nos deja muchos buenos recuerdos y ganas de volver a vernos, suerte!

Para terminar el año un partido que esperemos que sea una victoria más, pero también recuperar sensaciones en el juego que se han perdido en las últimas semanas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s