PREVIA DEL 3 Y 4 DE DICIEMBRE

Volvemos a la jornada de cuatro partidos. Nadie descansa, todos juegan. El sábado a las 3 y media el Irauli A se enfrentará al líder el Beti Ona en el campo de Beraun. Partido difícil en teoría, aunque nuestro equipo ha mostrado una mejor cara en los últimos encuentros, lo que anima a soñar. Poco a poco el Irauli va demostrando en el campo el nivel que tiene y de ahora en adelante seguro que nos da muchas alegrías.

A las 4 de la tarde y en Herrera el Irauli B jugará contra el Texas lasartearra. Duro golpe el encajado la jornada anterior contra Amara Berri pero hay que levantar la cabeza y seguir mirando hacia adelante. Dependemos solo de nosotros y esto nos debe de animar para lograr los puntos que necesitamos para clasificarnos para la fase de ascenso.

El sábado a las 8 en el polideportivo de Benta Berri, el Bosteko A se enfrentará a un viejo conocido, el Alde Zaharra. La trayectoria que lleva nuestro equipo hasta ahora se puede calificar como magnífica, con 7 victorias y una sola derrota. En teoría este partido también se debería de ganar, pero el equipo esta bajo mínimos asolado por las lesiones. Mañana más que nunca se precisará la ayuda de los jugadores del B para poder, cuando menos, competir.

Y el domingo a las 4 de la tarde en Aritzbatalde el Bosteko B se medirá al Zarautz, uno de los gallitos de la categoría. El partido puede ser una buena piedra de toque para medir las posibilidades de nuestro equipo cara a  asaltar los puestos altos de la clasificación. Ánimo a todos y a dar el máximo.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s