DEMOSTRACIÓN DE CLUB

La Salle Mundarro 59- 73 Bosteko A

Sexta victoria consecutiva del Bosteko A tras la derrota en la primera jornada que le dejan en segunda posición en solitario a un partido del líder.

Si difíciles estaban siendo los últimos partidos teniendo en cuenta la cantidad de bajas, este fin de semana la plantilla del A contaba con 5 disponibles por 7 bajas… desastroso. Ya que un proceso febril de Pablo se unía a la lesión de Xabi y las continuas recaídas de Una y Jon sin contar con los maratonianos, que empezaran a correr para los intereses del Bosteko la semana que viene.

Pero entonces como otras tantas veces vinieron al rescate los jóvenes del B, Alex, Egoitz y Ander. Es por eso el titular porque gracias a la implicación del “segundo” equipo se han podido ganar tanto partidos en los últimos años.

Respecto al partido el Bosteko se enfrentaba a un rival con guarismo estadísticos opuestos, pero una plantilla muy equilibrada y completa a la que no le están saliendo las cosas.

Desde el principio los amaratarras se mostraron como un equipo mas hecho y cada pequeño despiste o ventaja se lo hacían pagar al rival, sobre todo percutiendo en el juego de espaldas de diferentes jugadores. Con esto llegaron las primeras ventajas que durante toda la primera parte fueron oscilando. Cuando el Bosteko consigió una renta de 10 mediado el segundo cuarto una defensa zonal 1-2-2 permitió un parcial de 8-0 a favor de los de casa, pero en los últimos minutos dejó el marcador en 28-36.

El inicio del tercer cuarto no fue el previsto, he hizo parecer que el partido iba a ir largo. Pero entonces todo cambió y el La Salle no pudo contener el nuevo envite de los pumas de amara que está vez si consiguieron romper el partido de la mano de un inconmensurable Alex Lasa.

A partir de ahí llegaron los minutos de la basura con un Bosteko netamente superior que manejó con diferencias entorno a los 20 puntos hasta el final del encuentro.

A destacar el partido completísimo de cada uno de los jugadores del partido, agradecer a los del B por su ayuda y hacer mención especial al gran comportamiento de la numerosa afición del club que se acercó a ver los partidos, incluyendo las primeras buandas ondeando en las gradas. No todas las aficiones pueden decir lo mismo…

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s