PREVIA DEL 20 DE NOVIEMBRE

Este fin de semana nos toca todo en domingo. Por orden cronológico el primero en jugar será el Irauli A. A las 12 de la mañana se enfrentará en Herrera al Gazte Azkuene. Tras el buen empate logrado el pasado fin de semana contra uno de los gallitos en campo contrario, toca reafirmar las buenas sensaciones percibidas en Añorga. El Gazte Azkuene es un equipo que nunca se nos ha dado demasiado bien, pero el Irauli llega en buena forma a este partido y hay que salir a por los tres puntos.
A las 6 de la tarde, en el polideportivo de La Salle, el Bosteko A se medirá al La Salle Mundarro. Tras el gran partido realizado en Alza contra el DKS, hay que darlo todo para seguir con la racha de victorias. Seguimos con bastantes bajas y lo más probable es que haya que contar con jugadores del B que nos son siempre de gran ayuda. Y acto seguido, a las 8 de la tarde, en el mismo escenario el Bosteko B jugará contra el La Salle Mundarro B. Tras la trabajada victoria del sábado anterior, se nos presenta la posibilidad de de lograr tener mas victorias que derrotas en el casillero. Una victoria nos posibilitaría afianzarnos en la zona media de la tabla y poder empezar a mirar más hacia arriba que hacia abajo.
AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!
Tal y como hemos venido anunciando en el blog, mañana sábado a las 11 en el auditorio de la OSE en Miramón, la orkestra IRAULI interpretará obras de Bach y Vivaldi. Animamos a todos los seguidores de nuestro club a que acudan a este concierto de “nuestra” orquesta.
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s