VICTORIA SIN BRILLO

El sábado a las 6 los jugadores del Bosteko B jugaron su último partido en el exilio del polideportivo de Alza contra uno de los equipos zarauztarras que milita en la categoría. Un último partido que se saldo con la victoria amaratarra.

El partido comenzó con un intercambio de canastas que duro hasta el final del primer cuarto, que acabo con una mínima ventaja de los visitantes 12-13

En el segundo cuarto los de rosa gracias a dos parciales de 6-0 y 8-0 se fueron al descanso con una ventaja de 15 puntos a pesar de no haber jugado su mejor baloncesto, pero demostrando en los últimos minutos del segundo cuarto que eran superiores al rival, el tanteo al descanso era de 36-22.

El tercer cuarto comenzó con la relajación que viene siendo habitual de los nuestros al ver una ventaja en el marcador, y aprovechando su juego interior y nuestra pasividad a la hora de cerrar el rebote defensivo los visitantes se acercaron en el marcador reduciendo la distancia a 7 puntos.

En el último cuarto, se consiguió disponer de una ventaja durante todo el tiempo sobre todo gracias a las individualidades, ya que no jugamos como equipo.

El resultado final fue de 67-58 esperamos empezar a jugar más como un equipo en los siguientes partidos y así afianzarnos en los puestos de arriba para jugar el playoff de ascenso.

Por ultimo agradecer a Xabi haber venido a entrenarnos y aprovecho para desearle de parte de todo el Bosteko una pronta recuperación.

Aupa Bosteko!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s