VICTORIA DE EQUIPO

BOSTEKO A 60- 48 DKS
Partido de poder a poder el disputado éste sábado en Alza, último de la temporada como locales, se terminó el exilio.
Partido muy serio y muy completo el disputado por ambos equipos, donde a pesar de la alta intensidad y el contacto y la lucha de cada posesión, se disputó con mucha deportividad. El árbitro se sumó al espectáculo y dejó que el juego fuera físico pero con los límites bien claros.
El Bosteko salió muy concentrado al campo y tras unos minutos de tanteo consiguió su primera ventaja 18-11, que pronto fue recortada. Toda la primera parte fue un toma y daca muy activo, en la cual hubo un prácticamente nulo acierto exterior y muchas canastas labradas cerca del aro. Cabe destacar la intensidad de todo el equipo pero sobresalió por encima de todos Iker con una sensacional actuación en ambos aros.
La segunda parte iba por los mismos derroteros con ventajas de los locales, que en el momento más crítico llegaron a ser de 5 puntos, pero el inicio del último cuarto con una defensa muy agresiva y liderados por una racha de triples de Unai, el equipo se disparó hasta los 15,16 puntos de ventaja que permitió que el final fuera igualado.
Entre todas las lecturas positivas del partido sin duda la de más valor es que el equipo está compitiendo como tal y que a pesar de que haya margen de mejora está sacando los partidos adelante y tiene claros unos mecanismos de base. Además las lesiones y ausencias están lastrando el rendimiento del bloque en este inicio de temporada, pero de momento por suerte sin grandes daños.
Victoria de mucho valor ya que el DKS demostró ser un equipo veterano y muy físico que jugando partidos con esta intensidad acabará estando más arriba de lo que la clasificación demuestra.
La semana que viene doble enfrentamiento entre el Mundarro y los nuestros, que tiene que servir para afianzar la ambición del B por seguir creciendo y la dinámica del A sumando la sexta victoria consecutiva.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s