PREVIA DEL 12 DE NOVIEMBRE

Múltiples partidos una vez más en la tarde del sábado. A las 3 y media en Herrera el Irauli B se enfrentará al Mundarro. Tras perder dos puntos en el minuto 96 el sábado pasado en el campo de Usurbil tras un gran partido, nuestros chicos se medirán a un equipo de mitad de la tabla. Un triunfo nos acercaría mucho a la zona de ascenso. Hay que salir concentrados y desplegar el gran fútbol que estamos realizando últimamente. Ánimo.

El Irauli A jugará a las 8 menos cuarto en Añorga contra el Luberri. Tras el nuevo traspiés del sábado pasado contra el Pasaia, es hora de reivindicarse y puntuar en un campo, que a decir verdad, nunca se nos ha dado demasiado bien. Hay que seguir conjuntándose, jugando como equipo, para llegar a la segunda fase en óptimas condiciones.

En baloncesto últimos partidos en el exilio de Altza. El Bosteko B se medirá al Zarautz Zast a las 6 de la tarde. Buen partido para igualar el balance de victorias y derrotas y asentarse en la zona media de la tabla. Poco a poco hay que ir creciendo en la categoría para llegar al final de la temporada lo más arriba posible.

Y el Bosteko A jugara a continuación, a las 8 de la tarde, contra el DKS. Partido contra uno de los a priori gallitos de la categoría en el que una victoria nos asentaría en puestos de play off. El equipo está mermado por las lesiones pero esperamos que los del B puedan echar una mano para lograr la victoria.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s