DINÁMICAS CONTRAPUESTAS

Oiartzun 47-71 Bosteko A

Hay muchos factores que influyen en el resultado final de un partido, en este caso pareció que el mismo ya estaba escrito en las dinámicas de los equipos. Un Bosteko que poco a poco está cogiendo ritmo y un Oiartzun que no conoce la victoria en la vuelta a la primera división.

El partido tenía muchos componentes poco habituales y es que durante el entrenamiento del viernes el equipo tuvo 3 bajas, entre ellas la de X. Serrano que parece que va para algunas semanas y que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y todas las ganas de volver a verle de corto. Además de los 6 jugadores disponibles, no había mesa y tuvieron que ser los Mendis quien hicieran la misma, sólo 15 minutos de calentamiento…

A pesar de todo esto el equipo cuajó los mejores minutos del partido en el primer cuarto, donde endosó lo que parecía un definitivo 12-29. En este cuarto el equipo estuvo intenso y con ganas de hacer cosas, corriendo muchos contraataques y encontrando posiciones fáciles de tiro.

Los 30 minutos restante no pasarán a los anales de la historia baloncestística, la sensación fue que los equipos habían pactado un partido sin más hostilidades y se dedicaron a que los minutos pasaran sin ambicionar demasiado.

Al final una nueva victoria importante, ya que ahora mismo el equipo se encuentra con 6 efectivos y esto le coloca en una buena segunda posición. A partir de ahora llegan tiempos nuevos y en los partidos restantes hasta que termine el año y vuelvan el groso de los jugadores se podrá ver que podrá ofrecer el equipo este año.

El siguiente escollo serio y difícil el DKS en Alza el sábado a las 20:00.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s