Amarga derrota

El pasado viernes, 4 de Noviembre al Bosteko B le toco visitar el polideportivo Majori de Ordizia a las 20:00 horas para enfrentarse al ORDIZIA K.E.

Por desgracia, el equipo no estuvo a la altura y se llevó una amarga derrota que los coloca en novena posición llevándoles muy cerca de la zona de descenso hacia tercera, aunque la liga es muy larga y todavía queda tiempo para remontar.

En el primer periodo el equipo salió dormido, sin intensidad en defensa y no pudiendo acertar en ataque, se llegó con un resultado de 13-5 al final de este cuarto.

En el segundo periodo el equipo supo amortiguar la caída y le plantaron cara a ordizia terminando empatados en este periodo 12-12. Al terminar el descanso el Bosteko volvió a bajar la intensidad y en consecuencia el ordizia se puso 12 puntos por arriba en el marcador, castigados por una buena presión del equipo local y con la desesperación generando un mal ataque individual y no de equipo. En el cuarto y último periodo el Bosteko se vino arriba creando buenas jugadas en ataque y recortando distancias pero fue insuficiente para quitarle la victoria al equipo local, el resultado final fue de 56-44

AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s