La segunda ya está aquí

Este fin de semana pasado el Bosteko B jugó en el polideportivo de Alza frente al equipo de Tolosa Take Coach, alzándose con la segunda victoria consecutiva.

Este equipo no había conseguido ninguna victoria hasta el momento, es por eso que el Bosteko salió a morder, ganando todos los cuartos excepto el segundo que se empató a 14.

El primer cuarto estuvo muy igualado a pesar de que el equipo contrario metió un parcial de 15-3, que obligó al equipo amaratarra a frenar con un tiempo muerto y empezar a defender, para terminar el cuarto 1 arriba con 16-15 en el marcador. El segundo cuarto fue un intercambio de canastas, con bastantes tiros libres para ambos equipos y no muy vistoso para el público.

En la segunda parte el equipo tiró de garra y sacó la amplia ventaja que disfrutaron durante el resto del encuentro. El tercer cuarto terminó 16-11 para los locales, que pudo ser más amplia, ya que fallaron 7 de 10 tiros libres en este periodo.  En el último cuarto, a diferencia de otros encuentros, los rosas no se relajaron y tras tan solo recibir un triple al comienzo del cuarto y una canasta de 2 siguiente a nuestra réplica, dejaron secos a los tolosarras con una gran actuación global y un triple sobre la bocina de Rodri tras asistencia de Yiz,  que por poco se marea a sí mismo,  y terminaron el cuarto 17-5, para un resultado global de 63-45.

GORA BOSTEKOA

Una respuesta

  1. Dragusin

    Y como no hay dos sin tres, a por la tercera en Ordizia. Zorionak. Aupa Bosteko.

    27 de octubre de 2016 en 10:23 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s