POR LA VÍA RÁPIDA

Bosteko A 88- 46 Oiarso

Cuarto partido y primera crónica de la temporada, pedimos perdón por la tardanza de la misma. Tercera victoria consecutiva de la temporada que endereza el rumbo tras un dubitativo inicio con derrota en la primera jornada y dos descalificantes.

El partido no tuvo excesiva miga ya que hubo dos intensidades diferentes de inicio y a pesar de que el partido empezó más tarde los amaratarras salieron muy enchufados al mismo sentenciándolo en el primer cuarto 33-11. Éste era el debut del nuevo fichaje del equipo Pablo Alberich que se une a la vuelta de Haritz Perez, viejo conocido del equipo.

A partir del primer cuarto se pretendió mantener la intensidad y ganar los tres restantes cuartos y así fue, yendo 52- 23 al descanso, 68- 36 al final del tercero y 88-46 al final.

Como nota positiva el debut de Pablo y la gran aportación de los 8 jugadores, además de que se van consiguiendo victorias en espera de que en diciembre podamos contar con más efectivos.

En cambio como nota negativa las dos pequeñas torsiones de tobillo de Unai y Pablo que les obligaron a retirarse en el tercer cuarto, esperemos que no sea nada y podamos contar con ellos al menos a partir de la semana que viene.

Zorionak al B que consiguieron una importante victoria!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s