PREVIA DEL 22 DE OCTUBRE

Sábado repleto de actividad para el Irauli – Bosteko. Tarde completa con cuatro partidos en los que participarán todos nuestros equipos. Por orden cronológico esta será la secuencia de actividad.
A las 3 y media en Puio el Irauli A se medirá al Isturin. Tras un comienzo esperanzador empatando en Pasajes, nuestro equipo no ha conseguido desarrollar todo su juego en las siguientes jornadas , en las que no ha logrado ningún punto. Su potencial, estamos convencidos, es muy superior al mostrado hasta ahora, y es hora de que los puntos vayan engrosando nuestro casillero. El sábado contra el Isturin puede ser el momento de ir revertiendo la situación.
También a las 3 y media, pero en Herrera, el Irauli B jugará contra el Vasconia. Duelo en la cumbre. Excelente trayectoria la que lleva nuestro equipo con cuatro victorias en cuatro encuentros. El sábado a dar un pasito más para afianzarnos en el liderato.
A las 6 en el polideportívo de Altza el Bosteko B se enfrentará al Take Coach tolosarra. Duelo de recién ascendidos. Tras la primera victoria de los nuestros en el campo del Añorga, victoria que nos debe de dar un plus de confianza,  este partido se presenta como una oportunidad para estabilizarnos en mitad de tabla en caso de victoria.
Y a las 8 en el mismo polideportivo el Bosteko A jugará contra el Oiarso. Tras las dos victorias consecutivas logradas fuera de casa es el momento de lograr la primera victoria en nuestro feudo provisional. Un triunfo nos permitiría mantenernos en posiciones de final four.
Como se ve una jornada llena de atractivos para todos los seguidores y seguidoras del Irauli-Bosteko.
AUPA IRAULI! AUPA BOSTEKO!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s