PREVIA DEL 24 DE OCTUBRE

Aunque el fin de semana pasado comenzaron su campeonato los equipos de fútbol, este próximo sábado comienza la temporada del Irauli-Bosteko en todo su esplendor, jugándose 4 partidos.
Por orden cronológico el Irauli B abrirá el fuego el sábado las 5 y media en Astigarraga contra el Mundarro. Tras la importante victoria del fin de semana  anterior, nos enfrentamos ante un equipo nuevo en la categoría que en la primera jornada le dio mucha guerra a uno de los gallitos del grupo, el Amara Berri. Buena ocasión para lograr una victoria que nos afiance en las primeras posiciones del grupo.
A las 6 y en el exilio del polideportivo de Altza, el Bosteko B se medirá al Zarautz Sharks. Vuelta a la segunda división de nuestro equipo y a intentar hacer las cosas bien para no pasar apuros a final de temporada. Y seguido , a las 8 de la tarde, en el mismo polideportívo, el Bosteko A se enfrentará al Don Jabugo, equipo recién ascendido de segunda división. Un Bosteko, que con algunas bajas, deberá esforzarse al máximo para lograr la primera victoria.
El domingo a las 12 en Herrera, el Irauli A jugará contra el Luberri. Tras el buen punto cosechado el sábado pasado en Pasaia llega el primer partido en casa contra un viejo conocido. Es momento de confirmar las buenas sensaciones  que nuestro equipo transmitió en Don Bosco.
En esta jornada completa, queremos dar la bienvenida a todos los jugadores que este año han apostado por jugar en nuestro club. ONGI ETORRIAK !
AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s