AL QUE MADRUGA…

IRAULI B 1 – USURBIL 0
 Alineación : Juss; Lekube, Iban, Ixak, Iñigo E.; Goñi, Valero, Mikel; Inciarte , Bittor y Fito. También jugaron : Yusta, Ander, Iker, Asier y Alex.
Incidencias: Tarde desapacible en Herrera, bastante público, entre ellos algunos seguidores del Usurbil que mostraron un magnífico comportamiento.
Primer partido de la temporada contra un recién descendido. Se presentaba un  Irauli muy renovado que era una incógnita para los seguidores. El partido comenzó con un Usurbil mandón, pero transcurridos diez minutos el Irauli fue haciéndose con la manija del encuentro. Pocas ocasiones en las dos áreas, pero el dominio territorial era en todo momento de los amaratarras. La mayor parte del tiempo se jugó en terreno usurbildarra. En el minuto 43 un centro de Leku que Fito hizo el gesto de rematar despistando al portero y el balón se alojó en la mallas. Con el 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue de poder a poder entre ambos equipos pero sin lograr situaciones de peligro evidentes. Las defensas se impusieron en todo momento a las delanteras. En los 10 últimos minutos el Usurbil intentó lograr el empate con balones largos a la olla, pero la defensa de los pumas se mostró muy segura y contundente.
Merecida victoria. 3 puntos muy buenos para un equipo que se debe de seguir construyendo. Como dice el dicho “al que madruga…”
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s