EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR

Solo me gustaría escribir mi última crónica para agradecer al club Irauli FK en general por un año más de buen deporte y de gran ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego. Estoy seguro de que es un club envidiado por muchos por el gran ambiente que hay. Muchas gracias desde los directivos hasta jugadores y seguidores por ser partícipes de este gran proyecto en el que me siento incluído.
Sé que dentro de nada, como todos los años, se celebrará la comida o cena de fin de temporada. No tengo idea de donde habría que apuntarse, pero me encantaría asistir. Como siempre me acabais informando ( sobre todo matxu ) me gustaría saber dónde y cuándo será ya que tengo algún dia de fiesta para coger todavía y me encantaría asistir. ¿ Quién dice que no sería el día adecuado para quitarme ésta máscara que ya me hace rozaduras? O puede que ésta sea mi despedida como cronista y yo, el anonimo se despida de todos vosotros agradeciendo la increíble temporada por parte de los cuatro equipos y dejándolo todo tal y como está.

Antes de acabar me gustaría subrayar en el partido de ayer el esfuerzo de los jugadores, que no se rindieron hasta el final, y los que estuvímos ayer por la gran afición que se reunió, que si no me equivoco parecía que estábamos más que los de Gazte Azkuene.

El año que viene más y mejor porque se ha visto y lo hemos podido ver que seguro que…
” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

4 comentarios

  1. Matxu

    Gracias por tus crónicas y esperemos que el año que viene sea mejor y podamos luchar por el ascenso que será nuestro objetivo.
    Ya veo que no quieres descubrir tu identidad pero creo que si quién eres y además muy cercano al club, yo creo que deberías dar una última pista de quién eres ” E.E.I “.
    Quiero dejar claro que yo no soy el anónimo ni he sabido hasta hoy quién era, también os digo que yo mantendré la identidad del anónimo hasta el final pero me ha hecho gracia saber quién es.

    23 de mayo de 2016 en 4:05 pm

  2. Anonimo de la grada

    Estaba esperando una respuesta, gracias Matxu. Por cierto, no has contestado de cuando es la comida o cena de fin de temporada. Me encantaria asistir.
    Tienes razón soy alguien muy cercano al club pero paso mucho desapercibido. No me gustaría tener que dar mas pistas ya que no creo que sea tan importante todo esto. Solo quería aportar mi granito de arena en esta sección.

    El año que viene más y mejor y si el objetivo es subir, seguro que…
    ” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

    23 de mayo de 2016 en 4:25 pm

  3. Lekube

    Efectivamente cómo dice el título el año que viene más y mejor. La primera fase de la temporada no fue como esperábamos y quedarnos fuera de la fase de ascenso fue un chasco para el equipo.
    Pese a la decepción de no poder luchar por ascender nos propusimos darlo todo en la copa, y pelear por ganarla. Y así lo hemos hecho, y creo que hemos competido muy bien, perdiendo tan sólo un partido y encadenando una racha de 9 victorias consecutivas en la fade de grupos.
    Pero ya sabemos como funciona esto, y él sábado no nos salió nuestro mejor partido. Pese a ello peleamos hasta el final y lo intentamos de todas las maneras. Pienso que tampoco fuimos inferiores al Azkuene pero ellos tuvieron más acierto.
    Nuestra intención era poder jugar la final y poder conseguir otro trofeo para el club, pero no ha podido ser.
    Solo queda agradecerte a ti (anónimo) por el apoyo y las crónicas y a toda la gente que nos ha seguido durante todo el año, como a los que vinieron a animarnos a trintxerpe, que desde dentro del campo también se noto quer éramos más que los del rival.
    Aunque deportivamente no ha sido el mejor año, seguro que todo lo que ha pasado nos sirve para aprender. El próximo año volveremos con más ganas y seguro que las cosas nos salen mejor.

    Aupa Irauli!!

    24 de mayo de 2016 en 2:50 pm

  4. Txomin

    Aupa chavales! Temporada irregular la del Irauli A decepcion importante la que nos llevamoss para diciembre pero en mi opinion se ha lavado la cara en esta segunda vuelta. Un varapalo como el del inicio podia presagiar una dejadez pero por suerte en ese equipo hay gente que siente verdaderamente el Irauli y ese nucleo duro es el que ha llevado al equipo a luchar hasta el final. A mi me hizo mucha ilusion y sentirme orgulloso muchos de los jugadores que nos representaron en trintxerpe. Con ellos y con el cuerpo tecnico, seguro que el año que viene se mejora y si no al menos se compite con compromiso,ganas y orgullo. Gracias anonimo por las cronicas!

    24 de mayo de 2016 en 4:11 pm

¡Deja un comentario!

