PREVIA DEL 21/05/2016

Acabada la liga regular con sendos triunfos del Irauli A y el Irauli B, llega el momento culmen de la temporada. Mañana sábado a las 5 y media de la tarde en Trintxerpe, el Irauli A se enfrentará al Gazte Azkuene en las semifinales de la copa. Tras una temporada regular de copa muy buena por parte de nuestro equipo, con pleno de victorias en la segunda vuelta y clasificado con holgura en primera posición de su grupo, llega el momento de la verdad. Semifinal a un partido y en campo contrario. No son las condiciones que a nosotros nos hubieran gustado, pero tenemos potencial para ganar a cualquiera en cualquier campo. El equipo está en un gran momento y si conseguimos dejar la ansiedad de lado, seguro que logramos la victoria y llegamos a la final. Hacemos un llamamiento a la afición para que acuda en masa a Trintxerpe a animar a nuestros jugadores. Todo apoyo será necesario. Animo mutilak!!! AUPA IRAULI!!!

2 comentarios

  1. Anonimo de la grada

    Muy buena previa y totalmente de acuerdo con que todo apoyo será necesario y seguro que conseguiremos juntar afición en la grada yo incluido. Nos dejaremos la voz porque es el día de hacerlo ( ya que normalmente paso desapercibido ). Lo único que deseo es que nuestros Pumas lo den todo como bien están haciendo en la fase de copa. Solo falta ponerle la guinda al pastel en esta recta final.

    Ha llegado a mis oídos la incertidumbre de quién será el anónimo, quién sere yo. No me gustaría dar la cara ( por ahora ) solo decir que lo hago por aportar mi granito de arena a la sección de fútbol mas que nada porque tengo un familiar en el Irauli f.k

    MUCHISIMA SUERTE PARA NUESTROS PUMAS MAÑANA A LAS 17:30 EN TRINTXERPE
    Estoy seguro que lo sacareis adelante porque mi amigo Z.Z siempre dice que…:
    ” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

    20 de mayo de 2016 en 3:08 pm

  2. Matxu

    Brillante idea dar pistas para adivinar quién eres, no me parece mala idea. Yo ya tengo candidatos para desenmascararte, esperare a otra pista para ir reduciendo los candidatos.
    Hasta mañana.

    20 de mayo de 2016 en 7:49 pm

¡Deja un comentario!

