A POR LAS SEMIFINALES!

Tarde en Zarauz, buena temperatura para jugar y cielo nublado.
Árbitro correcto, sin ningún trabajo.

Último partido de la liguilla de la copa. Un partido para acabar con la racha de una vuelta perfecta, una vuelta con pleno de victorias.
Tuve el privilegio de ver un partido con muchos goles, 12 exactamente. Un partido sin mucho misterio y más que nada para ir rodados a las semifinales. Ninguna entrada dura por parte de los zarauztarras aún encajando esa goleada, bonito detalle.
Aprovechando que no hay mucho que contar, esta crónica la usaré para hacer un llamamiento a todos los seguidor@s de éste club para que vayan a apoyar a nuestros Pumas viendo lo que se jugarán el fin de semana que viene. En los últimos partidos, la verdad, he podido observar muy poca gente a mi lado y comentar que siempre son los mismos mayormente. No conozco mucho a la gente de la directiva, puedo intuír quienes son, pero no por el acto de presencia que han hecho en ésta segunda fase de la sección de fútbol.
Sin alargar más y con ganas de escribir mucho más y espero que para felicitar a los Pumas la semana que viene, agradecería que me comunicarais el equipo rival, campo y hora del siguiente partido para ir a animar y darlo todo en la grada y espero que con mas seguidores y seguidoras del Irauli F.K. porque me habeis enseñado que es un club y todos se apoyan el uno al otro ya sea baloncesto o fútbol y porque estoy seguro como díce mi amigo Z.Z:

” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ”

Anuncios

3 comentarios

  1. Matxu

    Anónimo todavía no sabemos día y hora pero si te puedo adelantar que jugamos en trintxerpe contra el gazte azkuene, cuando sepa horario te lo diré.
    Gracias de nuevo por realizar la crónica, un saludo.

    17 de mayo de 2016 en 10:28 am

  2. Matxu

    Ya tenemos día y hora sábado a las 17:30, espero que puedas acudir

    17 de mayo de 2016 en 2:10 pm

  3. Anonimo

    Estupendo! Esperaba que fuese sábado y pensando en eso cogí fiesta ese día para poder estar apoyando a los Pumas desde la grada. Pienso y espero que como yo, pueda asistir más gente y con nuestro apoyo el Irauli fk pueda ganar y pasar a la final.
    MUCHOS ÁNIMOS y seguro que…
    ” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

    17 de mayo de 2016 en 3:33 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s