LIDERATO CUMPLIDO

Partido en Herrera sábado a las 17:30 de la tarde.
Mucho calor.
Encuentro contra el segundo de la tabla, Luberri.
Árbitro correcto.

 

El partido comenzó puntual, menos mal, a no ser así no me podría haber quedado hasta el final del encuentro. Por esa parte me alegro porque la primera parte fué de disfrutar. La posesión del balón fué totalmente de los Pumas, jugando a dos toques y un toque de balón fácil y de cara. El Luberri fué el mas perjudicado en ese caso por tener que correr detras del balón durante gran parte de los primeros 45 minutos. Me dí cuenta que había poca gente en el banquillo pero antes del descanso llegó uno más, quiero pensar que por tema laboral. Descanso con el 0-0 en el marcador, con alguna ocasión pero sin mucho peligro por parte del Irauli y ningún peligro por parte del contrario. Mencionar las buenas sensaciones vistas en el campo y el gran fútbol demostrado.
La segunda parte comenzó al igual que la primera hasta que en una buena jugada Joseba Amigo, dándole continuidad a su racha, consiguió meter el 1-0 para los Amaratarras. Ahí fué donde el partido cambió un poco. El juego fué diferente, más balones largos, alguna que otra pérdida y alguna que otra llegada del Luberri, pero los Pumas seguían demostrando el por qué de ser líderes con una buena defensa y firmes en el campo. Una oportunidad clara de gol con llegada de Iñigo Eizmendi dejándosela a Peña (había entrando en el campo unos 2 minutos antes) que no llegó a nada. Poco más, la verdad, en la segunda mitad. Alguna que otra tarjeta rigurosa por parte del árbitro, con las que algún Puma no podrá jugar el siguiente y último partido de liga de la copa.

 

Contento por el fútbol visto en Herrera más que nada en la primera parte y contento por ser afortunado de poder ver a lo que pueden llegar a hacer en las semifinales que están por llegar. Seguro que saldrán adelante tengan a quien tengan como contrario y jueguen donde jueguen.
Me gustaría por mi parte que alguien me comunicara hora y día del siguiente partido cuanto antes  ya que tendré que mover hilos para poder ir, pero estoy seguro de que estaré en Zarauz para seguir animando y apoyando.

 

Por último, felicitar al Bosteko por la gran FINAL FOUR completada. Por mucho que no se pudo ganar la final, por lo que pude saber es que se jugó un partido estupendo y podeis tener la cabeza bien alta del gran trabajo realizado.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

 

En la sección de baloncesto se ha cumplido y en el fútbol seguro que también lo que dice mi amigo Z.Z:
” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

Una respuesta

  1. Matxu

    Anónimo jugamos el domingo a las 7 en Zárautz esperamos tu presencia.
    De nuevo gracias por realizar la crónica del partido.

    10 de mayo de 2016 en 8:55 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s