PREVIA DE 7 DE MAYO

La temporada va llegando a su fín.
Una vez que el Bosteko B ha concluido su existosa campaña logrando el ascenso a Segunda División, solamente tres equipos del club competirán este fin de semana.
El sábado a las 6 en Beasain, en la Final Four, el Bosteko A se enfrentará al Iraurgi Errotaundi en busca de una plaza para la final. Semifinal muy igualada la que se va a jugar en el Goierri entre el segundo y el tercero de la liga regular.En los enfrentamientos entre ambos, cada uno de los equipos ha logrado una victoria ajustada y curiosamente en campo contrario. Anímense a acudir al encuentro a apoyar a nuestro equipo. El autobús saldrá a las 4 menos cuarto de la Taberna Anoeta. Aún quedan plazas libres. AUPA BOSTEKO!!!
El sábado a las 16:30 en Azti el Irauli B se medirá al Zarautz. Un encuentro contra un rival de entidad, pero al que podremos doblegar si desarrollamos el juego que hemos realizado en los tres últimos partidos.
Y en Herrera el sábado a las 5 y media el Irauli A jugará contra el Luberri. Encuentro entre los dos equipos que comandan la clasificación. Aunque el Irauli ya ha logrado la clasificación matemática para semifinales, no puede bajar los brazos ya que el liderato está en juego. Además hay que tratar de mantener la excelente trayectoria de la segunda vuelta para llegar a las eliminatorias plenos de moral.
AUPA IRAULI!!!

2 comentarios

  1. Anonimo de la grada

    Solo animar al bosteko A para que haga una Final Four estupenda y pueda derrotar al Errotaundi. Seguro que el domingo jugara la final y ¿ porque no? Este año ganar esta fase y ser campeones. Muchísima suerte.
    Por parte del irauli B no podré asistir a Zarauz. Yo siendo fiel seguidor de los Pumas futboleros, me coinciden los dos partidos y por tema laboral no me puedo alejar mucho de San Sebastian pero estoy seguro que como llevan haciendo los últimos partidos plantarán cara y se traeran los 3 puntos.
    Por última parte, el Irauli A tiene que seguir con su racha de victorias y plantar cara al segundo de la tabla. Espero poder compaginar algunas cosas para estar en Herrera y poder hacer otra crónica más.

    Animo a los tres equipos y más que nada a la sección de baloncesto que este sábado es el que mas se estará jugando. MUCHA SUERTE!
    GORA IRAULI! AUPA BOSTEKO!

    6 de mayo de 2016 en 11:51 am

  2. Matxu

    Bosteko este año no se nos puede escapar os mando todo mi apoyo y ánimo para la semi ya que no puedo ir porque tengo partido de fútbol a la misma hora así que a por todas y a ganar.

    6 de mayo de 2016 en 2:46 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s