” IRAULI FK ” AMARRADO AL LIDERATO

Partido en Lasarte, buena temperatura para jugar un partido ( cuando era joven se agradecia mas el fresco que el calor para jugar ). Campo como es de costumbre allí, muy lento.
No suelo ser de criticar a los colegiados pero el sábado, un poco ” pasota ” creo que es la palabra. Se pudo llegar a guardar unas cuantas tarjetas que si las hubiese sacado no hubiera pasado nada.

¿Que decir de nuestros Pumas? La verdad es que siguen demostrando, como llevamos viendo en toda la fase de vuelta incluyendo algún que otro partido de la ída, el porque y el cómo están primeros y líderes en solitario.

La posesión absoluta fué del equipo amaratarra. Con los goles de Joseba Amigo y Adolfo Pantigoso se fueron con un 0-2 al descanso. No recuerdo ni un solo tiro a puerta por parte del Texas lasartearra.
En el segundo tiempo, algo parecido. Sin entrar en mucho detalle, algo menos de intensidad por parte de los dos equipos, quiero pensar y me imagino que sería por la comodidad sobre el marcador por un lado y por el cansancio acumulado de la primera parte por otro lado. Mientras tanto el partido continuó por el mismo camino, posesión clara por parte del Irauli y un gol para completar el 0-3 con doblete de Adolfo “Fito” que ha llegado a mis oídos su viaje a Cuba y su ausencia en los últimos dos partidos de copa. Una buena despedida.
Una buena victoria ( como son todos los partidos que se ganan ) y los Pumas más líderes todavía con el final de copa asomando el morro.
El domingo, haciendo cálculos por mi cuenta y mirando resultados de otros grupos me doy cuenta de que el IRAULI FK está clasificada para las semifinales. Quedan dos partidos para seguir ganando y quedar líderes y ser respetados por el contrario que pueda tocar en el sorteo.
Saber que el camino no se acaba aquí, seguir peleando duro hasta el final y conseguir ese ansiado título para la sección de fútbol.
Para terminar, felicitar a los DOS BOSTEKO por lograr la plaza en la final four por parte del Bosteko A que se jugará el sabado en Beasain y por el ascenso del Bosteko B
Ésto no ha acabado, falta la guinda del pastel y a éste paso se celebrarán muchas cosas a final de temporada ( eso es lo que esperamos todos los seguidores del Irauli )
Como siempre digo y lo dice Z.Z:
” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

5 comentarios

  1. Matxu

    Gracias anónimo por tus crónicas da gusto que haya alguien que haga las crónicas, un fuerte abrazo.
    Espero que pronto te descubras para darte personalmente las gracias.

    5 de mayo de 2016 en 10:53 pm

  2. Matxu

    Espero que sigas haciendo las crónicas de los partidos que nos quedan que fijo son 3 y si todo va bien 4 eso significaría que jugaríamos la final, siempre y cuando puedas asistir a los partidos sino ya preocupare de que alguien la haga para que te puedas enterar de cómo ha sido el partido.
    No se si sabrás pero la sección de baloncesto juega este fin de semana la final four por si te apetece ir a animar.
    Un saludo y un abrazo anónimo.

    Gora irauli!!!

    5 de mayo de 2016 en 11:00 pm

  3. Anonimo de la grada

    Es un placer Matxu, lo hago encantado. La verdad que llevo varios años siendo seguidor del Irauli. Nunca me he atrevido a escribir tanto pero al ver la vida que tenía el blog y últimamente la única vida que tenía era por la sección de baloncesto que eran los únicos que se animaban a escribir crónicas me tuve que animar. Pedí el correo del Irauli y empecé.
    Por la parte de descrubrirme, seguro que alguno que otro tiene alguna idea de quien pueda ser, pero por ahora prefiero no hacerlo, ya te explicare el porque algún día no te preocupes.
    Agradecer tus animos y un placer por mi parte.

    6 de mayo de 2016 en 12:16 pm

    • Matxu

      Ok no te preocupes no insistiré en que te descubras, espero que estés el sábado animando al equipo.

      6 de mayo de 2016 en 2:51 pm

  4. Eizmendi

    Gracias anonimo por la aportacion que haces mas que nada al irauli de futbol. Hacia mucho que no teniamos una cronica de nuestros partidos y ahora tenemos todos los findes. Espero que sigas asi. Nos tienes a todos con mucha intriga de quien puedes ser nos gustaria conocerte y saber quien eres.
    Un saludo

    6 de mayo de 2016 en 3:07 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s