PREVIA DEL 1 DE MAYO

Volvemos al fin de semana de cuatro partidos.
El sábado a las 18:00 horas en Michelin, el Irauli A se enfrentará al Texas-Lasartearra. Tras el descanso del fin de semana anterior, en el que nuestro equipo mantuvo la diferencia con respecto al segundo aún sin jugar, afrontamos la recta final del campeonato. Cada vez está más cerca el lograr la clasificación para la semifinal, pero para ello hay que traerse los 3 puntos de Lasarte.
El Irauli B se medirá al Ostadar el domingo a las 12 y media en Herrera. Gran triunfo el logrado el fin de semana pasado ante un siempre difícil Isturin. Ahora toca mantener la buena racha de los últimos partidos para acabar la campaña lo más arriba posible.
Los Bostekos afrontan este sábado la última jornada de la liga regular.
El Bosteko A jugará contra el Mundarro el sábado a las 18:00 en Astigarraga. Tras el triunfo logrado el miércoles en el partido aplazado contra el Zarautz, los rosas ya tienen asegurada la segunda plaza. Partido sin nada en juego, pero que hay que afrontarlo con la máxima seriedad para ir preparando la final four y no ensuciar la racha de 8 victorias seguidas que se han logrado en los últimos 8 encuentros.
Y el Bosteko B cierra la temporada el sábado a las 19:15 en Andoain. Tras lograr el ansiado ascenso, los pumas se enfrentan al Ganbara, que está empatado con nosotros en cabeza de la tabla. El que gane el partido será el campeón de la categoría.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s