PREVIA (2016/04/23-24)

Nueva jornada con solo tres partidos para las seguidoras y seguidores del Irauli.
El Irauli A despues del triunfo de la semana pasada, descansa como lider, a la espera de afrontar el último tramo de la temporada.
El Irauli B jugará el domingo en Herrera a las 12 horas. Tras el triunfo ante el Alle Punta, y despues de descansar la última jornada, encara los últimos cuatro partidos de la competición. El domingo se medirá al Isturin Axular con el objetivo de lograr una nueva victoria que le afiance en los puestos templados de la tabla.
En baloncesto jornada doble en el Balda Arena.
El Bosteko B, una vez confirmado matemáticamente el ascenso, se medirá a las 6 de la tarde al Take, equipo que va empatado con nosotros en la segunda posición. Una victoria nos llevaría a jugarnos el campeonato en la útima jornada contra el lider Ganbara. Sin nervios una vez logrado el ascenso, es momento de desarrollar el mejor juego y aspirar a ganar el campeonato.
Tras la suspensión en el tercer cuarto del último partido, el Bosteko A debe lograr una victoria ante el Soraluze para certificar matemáticamente la clasificación para la final four. El partido tendrá lugar el sábado a las 8 en el Balda. En principio parece un partido asequible, pero no hay que confiarse y hay que conseguir la clasificación definitiva.
AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s