AGARRANDO EL LIDERATO

Mañana lluviosa en Herrera. Cuando llegué, los Pumas estaban calentando, parecía que les daba igual que el césped estuviese como una piscina municipal, lo único que tenían en la cabeza era el partido que estaba a punto de empezar.

La primera parte transcurrió como era esperado, pelotazo para allí, pelotazo para aquí. Lo normal cuando el balón no rodaba ni tres metros sobre la hierba que estaba bajo el agua. Aún sin poder mostrar el fútbol demostrado en las últimas jornadas, el Irauli no dejaba de hacer ocasiones en el área contraria, mientras el Asoleus se asomaba tímidamente donde nuestro cancerbero sin hacer ocasiones claras. En una jugada de esas, Fito y Amigo se entendieron muy bien cuando el segundo de ellos consiguió meter el primero de los goles a favor de los pumas. Con el 1-0 nos fuímos al descanso.
En ésta segunda parte el césped estaba más seco y a la orden del míster, empezaron a jugar más a su estilo de fútbol, tocando mas balón y aún con mas llegadas al área contraria. Mucho más vistoso y más divertido. Por mucho que la renta fuese mínima, el Irauli estaba cómodo en el campo y de ahí el segundo gol. Eizmendi por la banda puso un pase raso,  llegaban Fito y Valero y este segundo consiguió meter el balón en la meta contraria. 2-0 para los pumas y más cerca todavía la esperada semifinal.

Me hubiese gustado quedarme hasta el final del partido pero no fue posible aunque más tarde me enteré que el resultado final fue el mismo y no me perdí muchas mas cosas. Como incidencias un par de tarjetas rojas para el equipo contrario, el Asoleus, mientras los pumas ( demostrando que jugaban para conseguir lo que consiguieron que eran los 3 puntos) se fueron sin ninguna tarjeta roja.

Subrayar la buena noticia que nos llegó al club que fue la clasificación matemática del BOSTEKO B! Felicidades chavales por el resultado conseguido por el buen trabajo realizado.

Esta semana toca descansar, eso no quiere decir que haya que desconectar. Para seguir donde estamos hay que seguir peleando y seguro que…

” PODEMOS HACER ALGO GRANDE JUGANDO ASÍ “

Una respuesta

  1. Matxu

    No sé quién eres pero muchas gracias por seguirnos y hacer las crónicas que haces, espero que acabemos la temporada pudiendo celebrar algo y de paso conocerte.
    Gracias y muchas gracias por tu apoyo y ánimo.

    19 de abril de 2016 en 8:43 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s