ASCENSO!!!

Oiarso B 49- 65 Bosteko B

Enhorabuena, es lo primero que hay que decir cuando tras un año de dura pelea y competición consigues el objetivo que te habías marcado al principio de la temporada y además siendo este el más ambicioso posible.
El partido queda en este caso en un segundo plano, pero haremos una breve crónica del mismo.
El Oiarso se presento con 7 jugadores tan solo, la gran mayoría de gran calidad individual pero poco juego colectivo. Por tanto mientras les duró el físico fue un partido más igualado.
El primer cuarto transcurrió en un intercambio de canastas agradable de ver para el aficionado pero contrario a nuestros intereses, además los locales se cargaron de faltas y ante la poca profundidad de banquillo optaron por hacer una defensa zonal desde el minuto 6-7 hasta el final del partido.
El segundo cuarto la defensa mejoro y empezaron a entrar algunos triples sobre todo de la mano de Gereka y el Bosteko se fue 6 arriba en el marcador.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros del segundo cuarto y los de casa se cargaban con más faltas y acumulaban más cansancio y los pumas fueron ampliando la ventaja paulatinamente y sin demasiado problema llegando a un final de partido tranquilo.
Al final del mismo llegaba la noticia de la derrota del Añorga y por tanto la clasificación matemática de los nuestros para la segunda división.
Mucha alegría entre todos los del equipo y desde aquí hacerles llegar la mayor felicitación a cada uno de los componentes de la plantilla, han demostrado mucho durante este año y han mejorado mucho a nivel individual y colectivo.
Aunque el principal objetivo este conseguido todavía quedan dos partidos importantes que determinaran en cual de las tres primeras posiciones se ascenderá. Ya es complicado ser uno de los 3 mejores equipos de 22 en una categoría, ahora toca intentar ser el mejor.
P:D: El partido del Bosteko A se suspendió porque la condensación del campo hacía impracticable el parqué. Esperemos que fuera por eso el paupérrimo resultado al descanso (21-11) al descanso, ínfimo incluso hasta para primera regional. Se reanudará en el minuto 26, con el marcador de 24-18 para los locales. Sería muy importante lograr la victoria para certificar la plaza de final four.

4 comentarios

  1. Asiermendi

    Zorionak ekipo!!! Ea orain lenengoak geratzea daukazuen!

    18 de abril de 2016 en 8:08 am

  2. Dragusin

    Zorionak mutilak!!! Bi partida geratzen dira bakarrik. Biak irabazten baditugu, txapelketa eskuratuko dugu. ANIMO!!!

    18 de abril de 2016 en 10:02 am

  3. Matxu

    Zorionak!!!!!!!!
    Ahora a por el primer puesto.

    18 de abril de 2016 en 7:47 pm

  4. Lekube

    Zorionak talde guztiari!!
    Aupa Irauli eta Bosteko!!

    18 de abril de 2016 en 7:50 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s