PREVIA 19/20 DE MARZO 2016

Última jornada la de este fin de semana antes del parón por la Semana Santa. Momento propicio para realizar un último esfuerzo y llegar a las vacaciones con los deberes hechos.
El sábado a las 3 y media en Añorga el Irauli B se medirá al Luberri . Tras el último triunfo ante el Texas hay que realizar un buen partido y conseguir puntuar para reafirmar la trayectoria al alza que lleva el equipo. Un buen resultado ayudaría también al Irauli A en su lucha por mantener el liderato.
El Irauli A se enfrentará al Ostadar el domingo a las 12 en Herrera. Tras realizar un partido muy serio ante el Isturin que acabó en victoria, este domingo nos enfrentamos a un rival que nos está pisando los talones. Una victoria nos permitiría abrir una brecha en la clasificación que nos posibilitaría mirar con optimismo el final de la competición. Buen momento para volver a hacer de nuevo un buen partido e ir de vacaciones con la moral alta.
El Bosteko B se medirá el sábado a las cuatro, en el Balda Arena, al Añorga. Nos enfrentamos al único equipo al que este año no hemos conseguido ganar y que se encuentra empatado con nosotros en cabeza de la clasificación. Si seguimos jugando como hasta ahora, seguro que llega la victoria.
El Bosteko A  jugará el sábado a las 8, también en el Balda, contra el Lizeo Sto. Tomás. Un clásico de la categoria al que ya vencimos en la ida. Un Bosteko mermado habrá de luchar al máximo para conseguir un victoria que nos situaría a las puertas de la final four.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s