PREVIA DEL 12/13 DE MARZO

Tres partidos nos esperan este fin de semana.
El Irauli B se enfrentará al Texas de Lasarte el sábado a las 7 y media en Herrera. Tras la disputa del derby, llegamos a una jornada normal, enfrentándonos a uno de los equipos de nuestra liga. Ya les derrotamos en el partido de ida en Michelin, y ahora debemos de conseguir un nuevo triunfo para escapar de las posiciones de abajo y enderezar nuestro rumbo.
El Irauli A jugará también en Herrera contra el Axular Isturin el domingo a las 11 y media. Tras el último triunfo, volvemos a encabezar la tabla y es el momento de ir abriendo brecha con jnuestros persegudores para no pasar apuros al final de la fase y acceder a semifinales con holgura. La victoria no se puede escapar.
AUPA IRAULI!!!
El Bosteko B se enfrentará al Andraitz A el sábado a las cuatro en el polideportivo Bikuña de Legazpi. Tras la holgada victoria contra el BKL, ha llegado el momento de lograr un triunfo fuera de casa. Una victoria, nos permitiria dar un gran paso hacia el logro de nuestro objetivo que no es otro que el ascenso. El equipo esta capacitado para lograrlo. Solo hace falta que continue jugando como lo viene haciendo los últimos partidos.
El Bosteko A se va de boda con los deberes hechos. Venció al segundo clasificado el Errotaundi por 72-77 en Azpeiti en jornada adelantada. Además consiguió ganar también el average. O sea que, a disfrutar de la fiesta y esperar otros resultados. Zorionak Asier Mendi!!!.
AUPA BOSTEKO!!!
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s