SERIEDAD, COMPROMISO, MOTIVACIÓN, Y…..BUEN JUEGO

BOSTEKO B 65 ARRI BKL 41

Partido importante el jugado el domingo a la mañana en el Balda Arena. Comenzaba la segunda vuelta y había que vencer para mantener el buen puesto en la tabla clasificatoria. El segundo objetivo era, si era posible, ganar el average que lo teníamos perdido por 12 puntos en contra. Y ambas cosas se lograron tras un buen partido.
Salió el Bosteko muy enchufado al partido, logrando un parcial de 7-0 para el minuto 2. A partir de este momento se sucedieron las canastas en ambos lados de la cancha, aunque siempre con un claro dominio de los de rosa. Un par de triples a final de cuarto de los beasaindarras hizo que el cuarto acabara 26-18.
El objetivo en el segundo cuarto era ir aumentando la ventaja lograda en el primero para acercarse a las cifras del average. Poco a poco, y con un gran juego de equipo, el Bosteko se iba alejando en el marcador. Para el descanso ya se había aumrentado la diferencia a los 15 puntos(40-25) Lograr el average estaba al alcance de la mano.
El Bosteko volvió a la cancha dándolo todo para sentenciar el encuentro en el tercer cuarto. Con una gran defensa y acertando en ataque endosó un parcial de 19-5 al BKL. 29 arriba al final del cuarto (59-30). El partido y el averge estaban decididos.
El cuarto cuarto, no tuvo ninguna historia. Con el partido decidido, los dos equipos se dedicaron a deambular por la cancha esperando que corriera el tiempo y finalizara el encuentro. Al final 65-41. Victoria y average.
Partido muy serio el realizado por nuestro equipo. Se repartieron los tiempos de juego de forma mas o menos igual y todos los jugadores aportaron de manera parecida. El equipo ha madurado mucho y se ha convertido en muy fiable, juegue quien juegue. Ahora es un verdadero equipo. El triunfo nos lleva a encabezar la tabla junto con el Añorga y el Ganbara. Pero, aun queda mucho y hay que seguir el mismo camino para lograr el ansiado ascenso. El sábado otro importante partido contra el Andraitz y a ver si rompemos el maleficio que nos persigue en los partidos de fuera y traemos la victoria para Donostia. Sería un paso muy importante en la lucha por el ascenso.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s