Convencidos

Bosteko B 58-56 Ganbara
 Tras el partido del A jugaba el B en el Balda ante el líder el Ganbara que sólo había perdido un partido en la fase de ascenso. Con este partido se da por finalizada la primera de las dos vueltas de la fase de ascenso.

No era alentador el panorama previo al partido, con una plantilla corta de 7 jugadores, pero poco a poco el equipo está creciendo en facetas como ser un grupo más maduro, más competitivo y más solidario.

Con estos mimbres y una desventaja de altura y kilos considerable y aumentada durante todo el partido por los problemas de faltas de Ander, sólo una defensa muy inteligente y un gran compromiso y lucha en facetas reboteadoras permitiría a los nuestros estar en el partido y así fue.

Tras 25 minutos muy igualados el Bosteko empezó a romper el partido de la mano de un inspirado Rodri que anotó 18 puntos en una segunda parte de mucho nivel. Las ventajas de 5-6-7 puntos fueron una constante hasta los últimos minutos de partido, donde el partido todavía se apretó más.

Con Ander expulsado y varias decisiones arbitrales más que dudosas que pudieron costar el partidos, la fortaleza mental del grupo y la cada vez más mentalidad de regional hizo que la victoria se quedara en casa en un agónico final.

Cabe felicitar a todo el equipo por el partidazo realizado y porque están sumergidos en la lucha por ascender por méritos propios, ya que han salvado mas de un mach ball ganando partidos sin ningún director del exterior. Pero por encima de todos la labor en ambas partes del campo del líder silencioso que es Egoitz hizo que uno de los mejores jugadores de la liga hiciera un partido discreto y además aportó en todas las facetas del juego.

Zorionak mutilak!!! Estáis llevando con orgullo el escudo de este club y dais la cara allá por donde vais. Este domingo a la mañana más y mejor! Hasta la victoria siempre!!!!

Una respuesta

  1. dragusin

    Gran victoria la del sábado. Al final de la primera vuelta en puestos de ascenso. Tenemos que seguir así, sin dar oportunidades a los rivales en los partidos de casa y ganando algún partido fuera. A por la victoria y el average el domingo. Aupa equipo.

    1 de marzo de 2016 en 11:52 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s