Victoria sin brillo

Donosti Dolphins  43- 51 Bosteko A
Al igual que no todos los días son domingo, no todas las victorias son iguales. Y si el fin de semana pasado fue una clara demostración del carácter Bosteko y que se podría describir como épico, el partido del sábado en Benta Berri careció de brillantez y calidad.  
En frente un rival que contaba con menos efectivos que los nuestros, ya que acudimos entre otras cosas al debut de Sancasto y Borna esta temporada.  
Del partido no hay mucho que destacar el Bosteko intentó subir desde el principio el ritmo de un partido que se iba a presumir lento y esto le llevo a cometer innumerables imprecisiones, tanto en el juego como en el tiro.  Y aunque daba la sensación de ser un equipo superior, sobre todo porque mostraba mucha seguridad en defensa, no se conseguía despegar en el marcador.  
Así durante todo el partido las ventajas fueron mínimas en favor de los nuestros y el rival se sentía cómodo ya que estaba dentro del partido sin tener que ofrecer demasiado.  
Dos minutos comandados por Sancasto en la presión sirvieron para dar una ventaja de 9 puntos en el último cuarto que al fin y a la postre y sin demasiados apuros fue decisiva.  
Victoria sin brillo pero muy importante para mantenerse en la encarnizada lucha que hay por entrar en puestos de final four en la que parece que sólo tres de los cinco equipos involucrados podrán lograrlo. 
Este sábado importante partido contra el Alde Zaharra, que empezará a dilucidar las opciones reales de nuestro equipo. Hasta la victoria siempre!

Una respuesta

  1. dragusin

    Sería sin brillo la victoria del sábado, pero una victoria muy importante si vemos como está la clasificación. Estos partidos contra rivales que van por detras nuestro, a veces se nos atragantan, por eso la victoria ante Dolphins adquiere mayor importancia. Y el sábado un clásico que hay que volver a ganar para mantener todas nuestras aspiraciones de llegar a la final four. Aupa mutilak!!!

    1 de marzo de 2016 en 11:55 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s