UN PARTIDO SIN HISTORIA

IRAULI A 6  ALLEPUNTA 0

Alineación : Unai; Asier Lopez, Leku, Viti, Iñigo E; Iban, Iaz, Valero,,; Fierro, Fito y Mikel E. También jugaron : Peña, Jon y Ugaitz.
Mañana desapacible en Herrera. Poco público. Campo en perfectas condiciones.
Por primera vez en la historia del Irauli, los tres equipos que jugaron, el Irauli A y los Bostekos A y B ganaron sus partidos. El partido del Irauli B se suspendió por la lluvia.
Partido sin ninguna historia el que jugaron los amaratarras el domingo a la mañana en Herrera, ante un rival muy mermado que llegó con solo 11 jugadores y sin entrenador. Desde el comienzo el partido fue del Irauli, sin que los rivales se acercaran prácticamente al área local. Para el minuto 7 el Irauli ya metió el primer gol y para el minuto 17 los amaratarras ya ganaban 4-0 despues de incluso haber fallado un penalty. Al descanso se llegó con un resultado de 5-0.
El segundo tiempo, como era de esperar con ese resultado, no tuvo ninguna tensión, dedicándose los jugadores del Irauli a intentar lograr su golito y los rivales esperando que llegara el minuto 90 y se acabara la tortura. Múltiples ocasiones tuvieron los pumas para aumentar el resultado, pero solo Fierro logró meter un gol. 6-0 al final de un  encuentro sin ninguna historia. Lo importante es que se lograron tres puntos que nos ponen en cabeza de la clasificación al final de la primera vuelta. Y el próximo fin de semana derby por todo lo alto en Herrea Irauli A vs. Irauli B. Los goleadores fueron, Fito, A. Valero, Iban (3) y Fierro.
A destacar el comportamiento deportivo del Alle Punta que no dio ni una mala patada.
AUPA IRAULI!!!

3 comentarios

  1. Iñigo eizmendi

    Ez nago guztiz ados idatzitako kronikarekin. Laburtuz gutxi gora behera bai, horrela izan daiteke baina, ez meritua kentzekoa gutxienez. Nere ustez maila baxuako edo baxuagoko taldeen aurka ere jokatu dugu, eta bakoitzak beren aukera mordoa sortuz gure atezainaren aurrean. Ez zen atzoko kasua izan. Agian egindako lanak ongi egin zirelako gure taldeko postu guztietan? Nere iritzia hori da. Erraztasun gehiago izan genuelako arrazoi bat edo bestearengatik baina nere ustez aipatu beharrekoa, iraulik aspaldian saiatu eta atera ez zaion jokoa atera zitzaiola, patxaraz jolastuz eta garrantzitsuena taldean eta erraz jolastea.

    29 de febrero de 2016 en 7:34 pm

  2. cronista

    En primer lugar agradecerte el comentario. Ya va siendo hora que la gente participe, porque sino se nos va a morir el blog. En segungundo lugar en ningún momento se dice en la crónica que se jugara mal o no se jugara. Lo que pasa es que si para el minuto 17 de la primera parte ya se va ganando 4-0 el partido, como es lógico, pierde en intensidad. Otra cosa es que en anteriores partidos y ante rivales notablemente inferiores, se haya jugado rematadamente mal y el domingo se jugara mejor. Pero me tendras que reconocer que el partido, sobre todo en el segundo tiempo no dejo de ser un entrenamiento con rival. Un abrazo.

    1 de marzo de 2016 en 11:50 am

  3. Iñigo eizmendi

    Te reconozco que bajo muchisimo la intensidad, como bien has dicho para el minuto 17 ibamos ganando con una renta mas que favorable y mas aun al descanso. Pero mi unica intencion era destacar el juego del equipo porque en todas las filas se hizo un buen trabajo y se consiguio, en mi punto de vista, jugar como queremos, buscando facil al compañero y jugando a uno o dos toques. Cosa que en partidos anteriores pocas veces hemos visto en el campo. Si jugamos asi tanto como contra equipos inferiores, superiores o del mismo nivel, seguro que llegaremos muy lejos en la copa. Intentamos hacerlo y el domingo demostramos que lo sabemos! Yo creo que ese es el camino a seguir! Gora irauli!

    P.d.: Otro tema en el que te tengo que dar la razon es en darle mas vidilla al blog. Donde se han quedado los comentarios…los piques…? Hay que seguir con esto!

    Otro abrazo para ti cronista.

    1 de marzo de 2016 en 1:21 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s