PREVIA DEL 27/02/2016

Jornada completa para los seguidores y las seguidores del Irauli-Bosteko
El sábado a las 17:30 en Herrera, el Irauli B se enfrentará al Asoleus para terminar la primera vuelta. Tras un par de resultados negativos, es preciso volver a ganar para afrontar la segunda vuelta plenos de moral. Partido difícil ante un Asoleus muy mejorado en esta fase, pero al que se puede vencer si hacemos lo que sabemos a hacer.

El domingo a las 11 también en Herrera el Irauli A se enfrentará al Alle Punta. En teoria partido fácil, pero habrá que mejorar mucho las prestaciones de los últimos partidos si queremos ganar. Da la impresión, las últimas semanas, que hay gente que se está borrando de esta última fase. Solo estando todos unidos y comprometidos con el proyecto, se podrá alcanzar el objetivo de clasificarse para las semifinales.

El sábado a las 6 en Benta Berri, el Bosteko A se enfrentará al Donosti Dolphins. Tras un fin de semana existoso con dos victorias ante Mondragón y Errotaundi, es momento de volver a ser regulares para estabilizarse de una vez por todas en zona final four. Los equipos que van por detras nuestro en la tabla, como es el caso del Dolphins, nos están dando muchos problemas últimamente (acordarse del DKS). Volvamos a dar la mejores prestaciones y seguro que la victoria cae de nuestro lado.

Y el sábado a las 8 en el Balda Arena el Bosteko B se medirá al lider, el Ganbara. Tras la derrota por la mínima en Tolosa, hay que volver a conseguir el triunfo en casa como lo hemos hecho en todos los partidos de esta fase. Una victoria nos permitiría acabar la primera vuelta en puestos de ascenso.

AUPA BOSTEKO !!!   AUPA IRAULI !!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s