IRAURGI -BOSTEKO kontrakronika

Hemen dugu Iraurgikoek egiten duten irakurketa Bosteko Aren aurka galdutako partidari buruz.

Mal fin de semana para Errotaundi ISB

24/02/2016 – Errotaundi ISB perdió a domicilio por 54 a 41 con Santo Tomas Lizeoa y el domingo perdió 72 a 77 contra Bosteko en partido adelantado.

Senior Masculino. Dos de dos es el balance de Errotaundi iSB del pasado fin de semana. Por desgracia fueron dos derrotas. En dos partidos diferentes entre sí, Errotaundi no pudo ni con el Lizeo a domicilio ni con Bosteko como local.

El sábado por la tarde los ‘Panaderos’ se desplazaron a Donosti para enfrentarse al Santo Tomás Lizeoa. Flojos en defensa en el primer cuarto, muy desacertados y sin paciencia en ataque, la mayor parte del partido vieron como en todo momento la ventaja en el marcador fue local. Si al descanso la ventaja era de 7 puntos, gracias a un afortunado triple sobre la bocina, después del descanso llegó a ser de 14 puntos. Pese a que al final del tercer cuarto los de Iraurgi reducían la desventaja a 8 puntos (46-38), la sequía anotadora del último cuarto batía records y el partido acababa con el indicado 54-41.

El domingo por la tarde Errotaundi recibía a los donostiarras del Bosteko en partido adelantado a petición visitante. Tomando la iniciativa en defensa y en ataque desde el comienzo, lideraron el marcador gracias a la intensidad en defensa y acierto en ataque. Al final del primer cuarto la ventaja era de 3 puntos (18-15).

Durante el segundo cuarto Bosteko reaccionaba y daba la vuelta al marcador, pero Errotaundi no perdía la cara al partido y, poco a poco, recuperaba la iniciativa en el electrónico, que al descanso mostraba un 36-31.

Después del descanso un 8-1 de salida le dio la que sería su máxima ventaja en el marcador, 12 puntos, (44-32 min.23). Por desgracia no consiguieron conservar mucho tiempo esta ventaja y los donostiarras, de la mano de Txomin Lasa, reducían diferencias. Al final del tercer cuarto la ventaja era de +3 (49-46).

Con todo por decidir los nuestros trataban de irse de nuevo en el marcador (57-51 min.35) pero un parcial de 0-10 provocaba el vuelco en el marcador. A partir de este momento la igualdad fue máxima y tras aciertos y fallos de ambos equipos desde el tiro libre, un triple de larga distancia sobre el pitido final llevaba el partido a la prórroga.

En la prórroga Errotaundi ISB se atascaba en ataque y Bosteko gracias a un triple y 8 tiros libres anotados se llevaba el partido + el average particular por 72-77.

Próximo partido el sábado a las 16:00 en Azpeitia contra Hernani, otro difícil rival.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Asiermendi

    Asteburu bikaina guztiona )! Txomin ta endikana bereziki!

    26 de febrero de 2016 en 9:13 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s