PREVIA DEL 13/14 DE FEBRERO

Tras el miércoles de ceniza vuelve la normalidad a las competiciones,. Este fin de semana vuelven a jugar todos nuestros equipos.

El sábado a las 5 y media en Michelín, el Irauli B se enfrentará al Ostadar. Tras el buen partido del domingo, llega el momento de refrendar las buenas sensaciones contra uno de los gallitos de la categoría. Un triunfo en Lasarte nos acercaría al segundo puesto que también puede tener premio. Ánimo chavales.
El domingo, a las 12 y cuarto en Herrera el Irauli A se encontrará con el Texas lasartearra. Tras el descanso de la pasada semana, se le presenta una buena oportunidad a nuestro equipo para abrir hueco con los perseguidores, ya que el segundo clasificado, el Isturin descansa esta jornada. Hay que aprovechar la oportunidad que se nos brinda para llegar al final de la fase sin apreturas y sin tener que hacer cálculos.
El sábado a las 6 en el Balda Arena, el Bosteko B se medirá al Oiarso. Partido muy importante ya que los dos equipos nos encontramos empatados en el grupo perseguidor de los primeros. Una victoria nos dejaría en el grupo de cabeza aunque aun queden muchos partidos por delante en esta fase de ascenso. Ánimo a nuestros jugadores que van a tener que enfrentar este partido solos, sin el apoyo de los mayores que juegan a la misma hora. Ya ganaron solos al Andraitz y ahora toca repetir.

Y también a las 6 pero en Benta Berri, el Bosteko A jugará contra el DKS. Aunque en la ida se consiguió un cómodo triunfo contra este equipo, no hay que confiarse y hay que mantener la misma línea que en los últimos partidos. A por la victoria que nos afiance en los puestos que llevan a la final four, que por cierto, según comunica la Federación, este año se jugará en Beasain.

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!
Garizuma hasita
dator San Balentin
amodio gaietan
gabiltza nahiko fin.
Baina asteburuan
badugu zer egin,
bi kirol ta lau talde,
lau partida gordin;
lauak irabazita
jaia ta kriskitin.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s