Victoria sin brillo

Bosteko B 79- 72 Andraitz B

Segunda victoria de la liguilla la conseguida este fin de semana en el Balda Arena. Para empatar el balance negativo que llevaba el equipo hasta ahora.

Partido vistoso el jugado, con ataques rápidos y con un alto porcentaje de acierto y defensas y árbitro permisivos.

El partido fue un querer romper el marcador por parte de los amaratarras y no poder, minutos de intensidad en ambos lados del campo, que marcaban diferencias y minutos de relajación que las acortaban.

El rival estaba justo de efectivos y variantes pero es un equipo que se ve que explota al máximo sus características y que disfruta jugando. Un rival peligroso si te enreda en su ritmo de juego.

Con todo esto el primer cuarto se ganó por 7 puntos gracias a un Gereka inspirado. Al descanso se mantuvo la distancia y se perdió la primera oportunidad de sentenciar el choque porque se llegaron a tener rentas cercanas a los 15 puntos.

El inició del tercer cuarto se ganó en intensidad y se volvió a lograr una renta mayor as que fue menguando hasta hacer un final de partido más incómodo de lo deseado, aunque hubiera una falsa sensación de seguridad en el campo.

Cabe destacar que fue un partido con mucho acierto desde la línea de 3, referencia que debe servir para seguir trabajando porque es la menos segura de las opciones a tener en cuenta para ganar partidos.

Agradecer a Xabi y Txomin que fueran al partido a echar una mano.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s