VICTORIA POR INCOMPARECENCIA

Bosteko A 74- 49 Askatuak

Cómoda e importante victoria la lograda este fin de semana por los rositas.

El título viene a colación con el insuficiente equipo que presentó el rival para intentar competir. Con pocos jugadores de la plantilla y juveniles para completar las bajas.

El partido duró un cuarto (19-18) lo necesario para que la mejor y más amplia plantilla del Bosteko de este sábado fuera haciendo poco a poco la diferencia a partir de una intensa defensa y de jugadores que se enrachaban.

Tras el descanso el equipo salió a romper el partido y lo logró y a partir de ahí no hubo más historia, todos los jugadores amaratarras participaron del festín, hasta lograr una abultada y merecida victoria.

Cabe destacar el partidazo de Zapi jugador nuevo pero muy querido en la plantilla y que cuajó una soberbia actuación ante su ex equipo. Además con la anécdota de tener un delegado muy especial.

A nivel colectivo ir sumando victorias es vital en la liga más igualada de la historia en la que por ejemplo la primera victoria del colista se dio en la pista del líder. A ver si tras el parón liguero el equipo consigue enlazar una más a las dos victotias consecutivas que lleva.

El público como en el partido del B fue escasísimo pero al igual que sucede con las personas muy tímidas, que cuando dicen algo especial no se te olvida nunca, pues en este caso la escasez también es virtud ya que los que van siempre son los más especiales.

Hasta la victoria siempre!!!

3 comentarios

  1. Asiermendi

    Zapi MVP!!

    3 de febrero de 2016 en 9:07 am

  2. Txomin

    Zapi MVP!

    3 de febrero de 2016 en 5:24 pm

  3. Heurtel

    Zapi MVP!

    4 de febrero de 2016 en 7:38 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s