DECEPCIÓN

ASOLEUS 2 – IRAULI 2

Alineación: Unai; Peña, Lekube, Jon, Asier Lo. Iaz, Iñigo E.; Ledesma, Valero, Beñat; Amigo. También jugaron: Peña, Miguez, Blanco, Fito y Mikel E.

Goles: Min 44. 0-1 Internada de Iñigo que centra para que Asier Lopez empuje a las mallas. Min 65. 1-1 Gol del Asoleus tras un barullo en el área. Min 87. 1-2 Falta lateral,tras varios cabezazos en el área Lekube remata a gol.Min. 90. Falta lateral botada por el Asoleus que remata un jugados libre de marca en el segundo palo.

Incidencias: Mañana desapacible en Herrera con viento y pocos seguidores en las gradas.

Árbitro : correcto hasta que en el segundo tiempo empieza a sacar tarjetas a mansalva, terminando con una injusta roja a Iñigo en el descuento.

Decepción es la palabra que mejor define el estado de ánimo de los seguidores y seguidoras del Irauli al finalizar el partido. Se iba con ilusión en la mañana dominical a Herrera, a la espera de que el Irauli consiguiera una victoria que le afianzara en el primer puesto de la clasificación. Pero el juego del equipo no respondió, ni mucho menos, a las espectativas que estaban depositadas en él. Con una nueva disposición táctica basada en una defensa de tres, los amaratarras en ningún momento se sintieron cómodos ni supieron dominar el juego. Se suponía que con una defensa de tres la superioridad de nuestro equipo en el centro del campo iba a ser clara, pero nada de esto sucedió. El Asoleus dominó la parcela central, se llevó todos los rechaces y segundas jugadas y llegó con peligro al área del Irauli. El primer tiempo fue claramente de los de naranja y solo una jugada aislada hizo posible que nos retiraramos con ventaja en el marcador. La segunda parte más de los mismo, con un Irauli que había perdido la brújula y era incapaz de dominar el centro del campo y ligar dos jugadas seguidas. Así llego el empate. A partir de este momento los amaratarras empezaron a jugar algo mejor y a llegar con más asiduidad al área rival. En una jugada a balón parado se volvieron a adelantar, pero el Asoleus en una jugada similar empató dos minutos mas tarde. Mal partido el de nuestro equipo, que con la nueva disposición táctica no se encontró en ningún momento cómodo en el campo, ni consiguió trenzar un mínimo de juego. Derrota de la que hay que sacar conclusiones para los próximos partidos, si no queremos que se vayan diluyendo las posibilidades de conseguir nuestro objetivo.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s