PREVIA DEL 30 DE ENERO

Solo tres partidos tendrán los seguidores y seguidoras del Irauli este fin de semana.

El sábado a las 4 de la tarde en en el Balda Arena el Bosteko B se enfrentará al Andraitz B. Comienzo irregular el que ha tenido nuestro equipo en la fase de ascenso. Un gran partido contra el Andraitz y dos mediocres enfrentamientos ante BKL y Añorga. Es hora de empezar a ser más regulares y de encadenar victorias si  queremos optar al ascenso al final de la fase. AUPA BOSTEKO.!!!

A las 8 de la tarde en el mismo escenario el Bosteko A juega un partido muy importante frente a Askatuak. Tras volver a la senda del triunfo el pasado sábado en Tolosa contra el TAKE, nuestro equipo debe ratificar las buenas sensaciones en el partido de mañana. El rival empatado a puntos con nosotros ya nos ganó en la primera vuelta por 2 puntos. A por la victoria y el average para ir asegurando plaza de final four.

El domingo y a las 12 en Herrera, el Irauli A se medirá al Asoleus. Tras un buen comienzo de fase es momento de ratificar las sensaciones e ir asegurando el primer puesto. El rival, en principio asequible, ha ido mejorando en las últimas fechas y no hay que salir al campo confiados bajo ningún concepto. Una victoria cimentaría nuestra opciones de conseguir la primera plaza. AUPA IRAULI !!!

El Irauli B descansa este fin de semana al tener el grupo un número de componentes impar.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s