Hasta el rabo todo es toro

Irauli B 1-0 Luberri

Alineación: Eñaut, Yusta, Txusta, Aitor, Seta, Borja, Igor, Ritxar, Iker, Ivan y Alex. También jugaron Jonka, Alex, Diego y Aritz.

Árbitro: flojito.

El Irauli B sabía lo importante que era este partido, todos sabíamos que una victoria nos metía en una importantísima segunda plaza, solo por detrás del primer equipo del Irauli. Solo estamos en la tercera jornada de la copa, pero todo jugador sabe lo importante que es empezar con buen pie este tipo de competición.

Esta competición, la copa, se trata de pelear cada balón, de ser intensos, de tener ganas de conseguir algo, de ser un equipo…y este equipo ayer demostró todas esas cosas, luchó y peleó hasta el final, y cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría sin goles, apareció la magia de Ritxar metiendo un gol olímpico en el minuto noventa y tantos.

El partido no tuvo mucha historia. Fue un partido muy peleado, los dos equipos muy bien posicionados, y cada balón había que pelearlo a muerte, y sino preguntádselo a Yusta, que tuvo que ser sustituido por un planchazo en la cara que le dejó con una brecha en la nariz y con un buen tatuaje en el pecho.

Del partido no hay mucho más que decir, el equipo supo sufrir y demostró en el campo que tiene hambre de conseguir grandes cosas para el club. Por lo tanto, esta semana en Zarautz tocara luchar en una nueva batalla, y esperemos que una vez mas salgamos victoriosos.

Y para acabar, en nombre de todo el equipo queríamos dedicar este triunfo a Asier. Eskerrik asko.

GORA IRAULI!!!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s