Un equipo de copa

Alineacion: Eñaut, Markus, Ioannis, Aitor, Txusta, Aritz, Jonba, Ivan, Iker, Igor y Alkorta. También jugaron Borja, Alex, Ritxar y Diego.

Arbitro: Trabajo correcto.

Tiempo: Mucho viento en Lasarte, pero buena temperatura.

Al Irauli le costó 5 minutos enterarse de que el partido había comenzado, ya que se cometieron dos errores que bien podrían haber costado el primer gol en contra del día, pero por fortuna no fue así. A partir del minuto 5 el Irauli se hizo dueño y señor del partido, y volvió a demostrar que este equipo sabe jugar el balón por el suelo. Los tres medio centros del equipo movieron el equipo a su gusto, y el Irauli tocaba y tocaba y llegaba al área rival con mucho peligro.

Pese a que se llegaba al área rival con mucha facilidad, no la había tanto a la hora de meter la pelotita en la portería. A la media hora de juego llegó por fin el primer gol del equipo después de un barullo en el área, que el delantero Alkorta supo definir correctamente. Pero a partir del gol, no hubo rastro del Irauli, desapareció del campo. Suerte que el rival no llegaba con peligro, porque sino quizás otro gallo cantaría…pero a falta de 5 minutos del descanso, una gran internada por banda de Igor acabó en penalti y el Irauli transformó el penalti en gol, gracias al defensa Txusta que supo definir el penalti correctamente.

La segunda parte el Irauli salió con hambre de cerrar el partido y de tener una tarde plácida, pero otra vez mas se fallaba mucho ante la portería contraria, incluso se llegó a fallar un penalti. El partido duró hasta que el Irauli quiso, ya que a partir del minuto 25 de la segunda parte se bajó el ritmo y el partido se acabó. Es más, con 0-2 en el marcador en muchas fases del partido se escucharon mas broncas que ánimos, y eso que el equipo ganaba fácil. Esas cositas deben de ir mejorando, porque ante otro rival las cosas pueden salir mal.

GORA IRAULI!

2 comentarios

  1. Tito

    Mila esker kapitainari egindako kronikagatik, eta zuzena bukaeran komentatzen duena; lasaitasun gehixeago behar dugu, partida irabazten ari garenean batez ere. Animo, eta garaipenaren bila igandean Luberriren aurka.

    12 de enero de 2016 en 9:30 am

  2. Jon B.

    Lo importante es que el equipo va mejorando y que aún tenemos mucho margen de mejora. Si que es verdad que hay cosas que corregir y principalmente la actitud de los últimos minutos. También hay queagradecer a todos los aficionados que fueron a ver. Un saludo

    12 de enero de 2016 en 12:39 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s