Toque de atención

Easo 61- 78 Bosteko B

Nueva victoria del Bosteko B este fin de semana en el polideportivo de Alza y van 5 seguidas. Clasificación asegurada para la fase de ascenso, y tercera posición fija, a una partido de los dos primeros, que es como probablemente termine esta fase.
Cualquiera hubiera firmado estar así hace 5 partidos pero hay poco que celebrar, ya que el sábado el partido dejó bastante que desear.
Siendo una especie de “derby” y con un equipo que lleva un balance de 1-8, en el minuto 15 de partido el marcador era de 26- 20 en contra, inaceptable. Sólo la superioridad en el primer cuarto de Ander y la reacción de Gereka para darle la vuelta al marcador con un 0-10 suyo, más con corazón que con cabeza, se salvaron de los primeros 20 minutos.
Desconocido el equipo, con muy poca intensidad defensiva, ninguna aspiración como equipo y muchas de índole individual, faltos de carácter y desgobierno desde el banquillo.
La segunda parte tras paso por vestuario el equipo dio un pequeño paso adelante y rompió con facilidad el marcador, pero ya las malas sensaciones flotaban en el aire de un partido que acabo siendo de pretemporada, un correcalles lleno de fallos.
Final del partido y alegría porque aunque no todo salga como se espera el equipo sigue cumpliendo objetivos. Pero la conclusión más positiva que se puede sacar sería no olvidar nunca los primeros 15 minutos y darse cuenta que sin estar al 100% siempre, todos y una somo un equipo de vulgar a muy vulgar. Siempre sin desmerecer al equipo rival, que es el clásico equipo del Easo que en algún momento entro en el cajón del olvido y como tal rinde por debajo de lo que podrían rendir sus jugadores.

Una respuesta

  1. Socio crítico

    Alguien me puede decir porque está muerta la web? Que pasa con la tertulia? Y con la sección de fútbol que no aparece nada en las 3 últimas semanas? Gracias.

    17 de diciembre de 2015 en 8:34 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s