SONRISA MERECIDA

BOSTEKO 69- 47 HERNANI K.E

Como ya lo dijo quien este sábado hizo magistralmente de entrenador, este equipo gana cuando disfruta y disfruta cuando es un equipo. La sonrisa del final del partido, no mostraba más que eso, que todos los que habían influido en el juego del sábado se sentían felices de haberse dejado la piel por su compañero. 

 

Qué bien sienta que todo salga bien por primera vez en la temporada, que las dudas desaparezcan con sacrificio, que cada uno vuelva a encontrar eso que le hace sentirse especial en una cancha de baloncesto, que el orgullo de un equipo cure el ego de cualquiera. 

La cronología del encuentro no es lo más importante del sábado, no es tan importante que se ganara cada cuarto ni que se consiguiera una victoria de 22 puntos a un rival que nos precedía en la clasificación, lo que importó fue el camino y no el final. El cómo y no el cuanto. 

Del cómo cabe destacar especialmente una repartición meticulosa y merecida por parte del entrenador de los 11 jugadores que jugaron, incluidos dos compañeros del B, cumpliendo todos y durante los 40 minutos con gran entrega y confianza en sus posibilidades. 

Por tanto esto no es más que el intento de describir un abrazo colectivo, un lametón en las heridas, una sonrisa merecida. 

Ahora que tras mucho esfuerzo parece que se ha encontrado el camino a seguir, por tanto hay que olvidarse de a dónde nos lleva y centrarse en no volvernos a salir del mismo. Para eso habrá que grabarse a fuego algunas consignas, que no son más que cada vez que nos volvamos a ver empezar de 0, volver a conquistar como diría Al Pacino pulgada a pulgada lo que queramos conseguir en cada momento, primar el hacerlo juntos por encima de todo y acordarnos lo bien que sienta un sonrisa más que merecida…

 

2 comentarios

  1. Asiermendi

    Oso ondo espresatua ekipoak larunbatean bizitakoa. Aspaldiko partez talde itxura eman genuen 40 minuturetan zear. Zorionak guztioi ta bereziki Serranori partidua modu maisugarri batean zuzentzeagatik. AUPA BOSTEKO!!

    30 de noviembre de 2015 en 9:19 pm

  2. dragusin

    Oso kronika ona. Oso ondo adierazten du zer gertatu zen larunbatean Baldan. Horrela jarraitu Bosteko!

    1 de diciembre de 2015 en 11:38 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s