PREVIA DEL 21 DE NOVIEMBRE

Nueva jornada con cuatro partidos para los seguidores y seguidoras del Irauli y el Bosteko
Siguiendo el orden cronológico, el primer partido será mañana sábado a las 6 en el polideportívo de Benta Berri, donde el Bosteko A se enfrentará al Sto. Tomás Lizeoa. Partido en teoría muy igualado entre dos equipos que se encuentran empatados en la clasificación. Los pumas deberán esforzarse para derrotar a los de Ibaeta y romper la racha negativa que llevan arrastrando. Partido muy importante que hay que ganar o ganar.
A las 7 y media en Añorga el Irauli A se medirá al Luberri. Tras la goleada del sábado pasado al segundo clasificado, el Irauli debe de ratificar su mejoría con una nueva victoria. Añorga es campo que por sus dimensiones siempre se nos ha dado mal, pero mañana es el día en que hay que romper el maleficio y dar un salto en la tabla. Tres puntos más nos acercarían al objetivo.
Y el domingo a las 11 en el polideportívo de Lasarte el Bosteko B jugará contra el Ostadar. Se miden dos equipos que están luchando por entrar entre los cuatro primeros, pero en caso de victoria amaratarra los alejaríamos a dos partidos a falta de tres. Gran oportunidad para ir asegurando una plaza entre los primeros y lograr el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso.
Y a las 12 y media en Herrera el irauli B jugará contra el Trintxerpe. Nuestro equipo saldrá a buscar esa victoria que nos haga elevar la moral. Ya en la primera vuelta se les derrotó en su campo y el sábado se nos presenta una ocasión inmejorable para conseguir otros tres puntos y escalar un poco en la tabla.
AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s