PREVIA DEL 14/11/2015

Nueva jornada repartida en dos días. El viernes el Bosteko B y el sábado Bosteko A, Irauli A e Irauli B.
Como decimos, el viernes a las 8 y media en el Balda Arena el Bosteko B tiene un partido crucial contra el Ordizia. Tras la fenomenal victoria del sábado pasado, los pumas se enfrentarán a un buen equipo que hasta ahora solo ha perdido un partido. Es el momento de dar un puñetazo sobre la mesa y encaramarnos a los puestos altos de la tabla. Ánimo chavales y a por la victoria.
El sábado en el horario habitual de las 8 y también en el Balda, el Bosteko A se encontrará con el Errotaundi. Tras dos flojos encuentros de nuestro primer equipo saldados con derrota, hay que vencer para reengancharnos a la zona de arriba. El rival es el segundo clasificado. Un equipo joven, muy peleón y con buena técnica que siempre nos pone las cosas muy difíciles. Como dicen los pumas ! A por la victoria siempre!.
El sábado a las 5 y media doble sesión en Herrera y Errenteria. La hinchada se deberá de repartir.
El Irauli A se enfrentará al Axular Isturin que marcha en segunda posición. Como bien dice Iban, no es todavía una final, pero sí un partido importantísimo para no perder pie con los puestos altos de la clasificación. Ánimo y a por ellos. Los puntos son muy necesarios.
Y también a las 5 y media, el Irauli B se encontrará con el Touring, líder del grupo. Partido muy difícil en principio, en el que hay que mostrar la mejoría que se va viendo día a día en el equipo. A dar la sorpresa, que no sería la primera vez como demostramos contra el Lizeo.
!AUPA IRAULI! !AUPA BOSTEKO!

2 comentarios

  1. Buro Politico eel P.C.Cubano

    Señor o señora cronista le importaría utilizar la expresión hasta la victoria siempre en vez de a por la victoria siempre? Agradecería una rectificación. Gracias

    13 de noviembre de 2015 en 11:45 am

    • Comentarista

      Perdón. Hasta la victoria siempre!!!! Salud camarada del Buro Político.

      13 de noviembre de 2015 en 2:50 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s