LIMITE 100

Mutriku 46 – Bosteko B 97

Bien sea por llevar stop en las camisetas, por el trayecto con curvas de rally hasta Mutriku, porque era la carrera del siglo el fin de semana o porque hubo un cambio de marcha o un acelerón del equipo, todo me invita a hacer una crónica con tintes del mundo del motor.
 
Primer fin de semana completo en lo que va de año del Bosteko B, victoria con pole, vuelta rápida y primer puesto. Es decir, partido completo los 40 minutos de todos los jugadores. 
 
El equipo parece que empieza a trazar las lineas de progresión y definición de estilo que estaba buscando desde el inicio de temporada, juego con ritmo alto, con defensa agresiva y velocidad en ataque, intentando que el ratio de jugadas sea considerable. 
 
En Mutriku 2 contra 1 en el centro del campo y ataques alegres rompieron el partido para el descanso e hicieron que el equipo disfrutara y jugara con confianza el segundo tiempo para deleite del respetable. 
 
Un sólo safety car cuando debuto Txomin, que debió salir con el motor gripado y se fue de morros en la primera acción. Debut anecdótico pero que quedará en el recuerdo de la afición ante semejante NO despliegue de habilidades para el baloncesto. 
 
Equipo al que le viene mejor tener piloto, porque a pesar de que haya potencial a veces falta control. 
A partir se ahora hay que seguir muy concentrados con el estilo de juego encontrado ya que en cualquier curva se puede estropear el campeonato. Confianza total en el grupo, romper con los límites que nos ponemos y una vital victoria objetivos a corto plazo.
 
El fin de semana pasado la carrera del siglo y este viernes en el Balda el partido del siglo, aprovechen que todavía queda alguna entrada libre… 

Una respuesta

  1. Asiermendi

    Ni caso Txomin!! Seguro que les diste un recital. A veces hay que enseñar de modo practico lo q NO hay que hacer. Aupa Bosteko!! Segi horrela ekipo!

    19 de noviembre de 2015 en 12:18 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s