IRAULI A – MUNIBE: Elkarrizketa

4 comentarios

  1. TEMPLARIO

    Buenas reflexiones Aitor Agirre! Ahora solo queda ponerlas en practica.
    Que la gente vaya a entrenar, que la gente convocada acuda a los partidos. Gora Irauli!

    18 de octubre de 2015 en 11:00 pm

  2. TEMPLARIO

    CARTA ABIERTA
    Buenas tardes! Soy Fran, aunque la mayoría ya lo sabéis.
    No se si es el lugar ni siquiera si es el mejor medio para hacer esto, pero ante la escasa o nula información que recibimos los socios ante una decisión tan importante por parte del club sobre el patrocinador (lo que me llega desde mi punto de vista es un grave error?).
    Como un club como el nuestro que no genera ingresos más que por publicidad, cuota jugadores (aumentada por razones económicas, bien explicadas), cuota socios, y la esponsorización de nuestros diferentes equipos puede renunciar a este ultimo?
    Pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tras el problema con el actual patrocinador, se consigue otro dispuesto a hacerlo y que la directiva no solo renuncia a el mismo si no que ha tomado la decisión de serigrafiar la camiseta del IRAULI A con (STOP DESAHUCIOS) sin recibir contrapartida alguna. Y costeando la impresión, entre 700/1000€ de la caja del club. Perdonarme pero no lo entiendo (renuncio a ingresar desconozco la cantidad y no contento con eso me gasto lo que no nos sobra).
    Espero que dicha decisión no sea aun firme y se pueda reconducir. Me dicen que uno de los argumentos es que cuando uno da su palabra es sagrado (no es literal), yo me pregunto: la primera palabra no es con el IRAULI?
    No pretendo molestar a nadie, solo expongo un hecho que me han transmitido y que creo que es un Grave error.

    20 de octubre de 2015 en 3:34 pm

  3. CAMINANTES BLANCOS

    GRANDE AITOR!

    20 de octubre de 2015 en 5:06 pm

  4. Efectivamente, Fran, no es ni el lugar ni siquiera el mejor medio para hacer estos comentarios.
    De todos modos ya tienes en este mismo blog la convocatoria para una Asamblea General del club en la cual podrás preguntar tus dudas y, a su vez, aclararnos de dónde has sacado esos datos que comentas y que nosotros desconocemos.

    22 de octubre de 2015 en 4:13 pm

¡Deja un comentario!

