PREVIA DEL 18/10/2015

Tras la mala jornada pasada, en la que la virgen del Pilar, como era de esperar, no nos echó un capote, vuelve la competición tanto en fútbol como en baloncesto.
El sábado a las cuatro en Oñati, el Bosteko B se enfrentará al Aloña Mendi. Tras la trabajada victoria en la primera jornada, nos toca volver a jugar a en campo contrario. Compromiso y lucha hasta el final harán falta para sacar el partido adelante. No se puede dejar pasar ninguna oportunidad de ganar ya que los puestos que clasifican para la liga de ascenso están muy caros. Ánimo chavales que jugando como sabeís seguro que os traeís la victoria para Amara.
Por su parte el Bosteko B se enfrentará, también el sábado, a las 8 en el Balda al DKS. Esperemos que nuestro equipo se haya recuperado de la derrota contra el Askatu y afronte el partido con todas sus armas contra un DKS que se ha reforzado para esta temporada. En esta liga tan igualada, hay que intentar sacar los máximos puntos posibles para llegar a la final four.
AUPA BOSTEKO!!!
Y el domingo a las 12 en Berio el Irauli B se verá las caras con el Lizeo Sto. Tomás. El equipo, por encima de los resultados, está mostrando cada día una mejor cara, y este domingo tiene una nueva oportunidad para demostrarlo contra uno de los teóricos gallitos del grupo. Siguiendo por el camino trazado, y si encontramos la regularidad deseada a lo largo de todo el partido, seguro que van llegando los puntos.
Por su parte el Irauli A se enfrentará también el domingo a las 12 y media en Herrera al Munibe. El adversario es un buen equipo al que ya nos enfrentamos en pretemporada y una victoria contra ellos relanzaría al Irauli hacia los puestos cabeceros.
Anímense a acudir a los diferentes partidos ya que el apoyo del público también es fundamental para conseguir buenos resultados.
AUPA IRAULI!!!

2 comentarios

  1. TEMPLARIO

    Por que no podemos esperar que la Virgen del Pilar nos eche un Capote?

    16 de octubre de 2015 en 8:06 pm

    • Andujar

      Conociendo a la peña, cómo nos va a apoyar..

      17 de octubre de 2015 en 12:59 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s