IRAULI FK 2 – ANTIGUA LUBERRI 1  

4/10/2015          HERRERA 12.00
 IRAULI FK 2 – ANTIGUA LUBERRI 1
IN EXTREMIS

Convocatoria: Unai (portero), Viti, Poza, Iñigito, Fito,  Lekube, Iaz, Iban, Blanco, Amigo, Fierro, Jon, Beñat, Aitortxo, Mikel.

Cambios: Min 60: Entra Aitortxo por Poza

                    Min 65: Entra Viti por Iaz

                    Min 70: Entra Blanco por Fito

                    Min 73: Entra Jon por Mikel

Arbitro: Joven, bastante acertado a lo largo del encuentro aunque erró en dos penaltis a favor de los pumas, bastante claros.

Tiempo: Lluvia moderada con intervalos más intensos y viento influyente a la hora de jugar. Campo rapidito que hacia precisar en los pases.

Público: Gran afluencia de público debido en parte al partido jugado antes, de nuestra misma categoría entre el Asoleus y el Euskalduna. De agradecer la presencia de los jugadores del Irauli B. Ojeadores del árbitro y de otros clubes entre los asistentes.

Después de la derrota de la semana pasada tocaba reaccionar y así enfocó la charla el entrenador antes del encuentro. Los pumas debían de corregir errores, sobre todo a balón parado. La clave según “Cholo García” es llegar a ser constantes, manteniendo un buen nivel de futbol y de pelea siendo duros y contundentes. Así nace la frase “Fierro, yo no quiero que  lo hagas muy bien ni muy mal, quiero que seas plano” que define las premisas del míster. Con esto y con un grito del capitán que sonó más acorde a una desafortunada canción de enrique iglesias se saltó al terreno de juegos entre bromas por el grito.

Los pumas dominaron sin problema, bien situados en el campo mantuvieron el dominio del esférico con una posesión estimada del 80%. Los balones que intentaba jugar el rival eran atajados sin problemas y poco a poco fueron llegando las ocasiones. El equipo estaba jugando cómodo, con confianza, tanto es así que, en una incursión de Lekube desde su área a más de medio campo, nace una gran frase del entrenador “Lekube, pareces el Tren de Alta Velocidad”. Todo parecía presagiar una victoria pero el club amaratarra no terminaba de marcar aunque las sensaciones eran muy positivas. Cumpliéndose todas las directrices del “Sabio de las Sandalias” sobre todo en la constancia y en la pelea llegó el gol de los pumas. Fierro sube por banda y tras un estupendo centro Fito remata y el balón termina en la meta rival. Gol psicológico en el min 41.

Una vez más, la segunda mitad poco se pareció a la primera. La posesión no estaba tan clara 65% – 35%, y aunque el equipo rival solo se dedicaba a sacar de puerta y peinar, los pumas no anduvieron tan acertados con el balón, fallando pases y abusando de pases en largo en un césped mojado que no frenaba, ni mucho menos, el balón. En estos momentos la victoria no era tan clara y mucho menos cuando en el minuto 57 marca Luberri dentro de los primeros 10-15 minutos denominados de “empanada”. Gol a balón parado  en el que el esférico se pasea por el área unos 5 metros y empujan a la red. Los posteriores minutos fueron muy tensos, aunque había atisbos de un posible gol los pumas no terminaban las jugadas o las ocasiones finalizaban en agua de borrajas. Lo dicho, más cerca del empate que de la victoria. No obstante, en el Min 85 y tras un córner templadito de Amigo, Blanco consigue meter el tan ansiado gol. Victoria importante por los tres puntos pero que deja algún que otro detalle que trabajar. AUPA IRAULI!!!

OTROS DATOS: irauli: tiros: 3 puerta, 3 fuera, 2 goles

Faltas: 7 cometidas

Corners: 5 favor

Luberri:               tiros: 2 puerta, 3 fuera, 1gol

Faltas: 7 cometidas

Corners: 3 favor

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s